¡Hola Chic@s!
¿Qué tal todo? Hoy os cuento mi experiencia con un producto de RENE FURTERER. Es el primer producto que pruebo de esta marca francesa, especialista en el cuidado capilar.
Rene Furterer es una empresa creada en 1957 que pertenece al Grupo Pierre Fabre. Su filosofía es unir la salud del cuero cabelludo y la belleza del cabello. Por eso sus productos se basan en aceites esenciales y extractos de las plantas.
La Mascarilla Revitalizante Intensiva “Karité” es uno sus productos más famosos. Pertenece a la gama KARITÉ indicada para el cabello muy seco, estropeado y/o el cuero cabelludo muy seco. La gama está compuesta por lo siguiente: aceite, champú, concentrado nutritivo, suero reparador de puntas, cuidado de noche y mascarilla revitalizante.
RENE FURTERER utiliza en sus productos el karité ético, en 2012 creó una nueva filial de aprovisionamiento de manteca de karité en Burkina Faso, con compromisos éticos a largo plazo. Y ha obtenido el certificado ECOCERT BIO & ESR.
– Mascarilla Revitalizante Intensiva “Karité” de Rene Furterer
Tratamiento de culto de René Furterer en los años cincuenta, la formulación de la Mascarilla revitalizante intensiva KARITÉ está pensada para tratar el pelo rubio platino de las «Marilyn». Rico en pectinas de membrillo remodeladoras y agentes embellecedores, este tratamiento untuoso regenera en profundidad y sublima el pelo. Fácil de desenredar, el pelo más seco revela una suavidad y un brillo incomparables.

El formato «full size» viene en tarro con la tapa de rosca, son 200ml y cuesta alrededor de 30-35€, dependiendo de la tienda donde lo compres. Yo he probado un formato de viaje de 30 ml.
La Mascarilla es de color amarillo y tiene unas pequeñas partículas marrones, aunque no se aprecian en la foto. Su textura es muy cremosa y bastante densa, por lo que con poca cantidad es suficiente. El producto tiene un olor floral, delicado y muy agradable.

La mascarilla está indicada para el pelo muy seco y estropeado, yo lo he probado aplicándomela de medios a puntas, ya que me notaba en esas zonas el pelo bastante «castigado» después del verano y necesitaba aportarle nutrición.
Este producto lo he usado una vez a la semana o diez días he intento tenerlo el máximo posible pero creo que ningún día a llegado a los 10 minutos, deja el pelo muy suave y agradable al tacto, aportándole elasticidad. Facilita el desenredado, deja el pelo con brillo y no lo apelmaza ni deja residuos, siempre y cuando no nos pasemos con la cantidad al aplicárnosla.
Como punto negativo es el precio pero hay en muchas tiendas online que la tienen con un buen descuento.
Y vosotras ¿habéis probado algo de esta marca?
Un beso

No he probado nada de la marca, pero tiene muy buena pinta. ¿Qué tal va para las puntas abiertas? Un beso!
No he tenido las puntas abiertas, así que no te puedo confirmar si te las deja bien, Un beso
Bueno, no soy Marilyn pero si rubieja teñida jejeje creo me vendría fenomenal !! Anotado.
yo esta no la he probado pero si otra de la marca y esta bien
No he probado la marca ni necesito el producto, tengo el pelo sanote 🙂 pero chica, quie pinta…
Un besazo guapa
Elena
A mi los productos que me hidraten son los que más me llaman la atención porque entre lo seco y encrespado que es mi pelo no me queda otra. Pero si es para las rubias no me sirve. besos
Creo que no he probado nada de esta marca. La mascarilla tiene que ser genial. Quizás pillando una oferta…