cosmetica natural cosmetica vegana

Review Ere Pérez: Herbal Face tonic

Hoy vengo a hablaros de la marca Ere Pérez, y en esta ocasión os cuento mi experiencia con el Hebal Face Tonic o Tónico Facial Herbal, que muchas seguro que ya la conocéis y las que aún no hayan oído hablar de ella os cuento un poquito más de la firma.

Ere Perez es una empresa australiana y tiene el honor de ser un referente para el desarrollo de la cosmética natural y saludable.

Su fundadora, Ere, nació en México, quería crear una marca de cosméticos naturales y orgánicos que no solo brinde belleza, sino también bienestar y salud. Es por eso que sus productos están elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados y no contienen fragancias ni aditivos químicos.

Son ricas en vitaminas y aceites orgánicos con propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento. Inspirada en la mujer natural moderna, Ere Perez utiliza cada día fórmulas de alta calidad con fórmulas nobles para crear productos versátiles y prácticos que pueden cuidar, nutrir y dejar respirar tu piel.

Tónico Facial Herbal Tonificante

El tónico Herbal es una potente mezcla de hierbas de té verde, hamamelis, cítricos, geranio, aloe vera, romero y ácido hialurónico para hidratar, refrescar, calmar y equilibrar la piel de forma fácil y natural. Gracias a la combinación de ingredientes botánicos este tónico es el compañero de antioxidantes perfecto para mantener la piel fresca e hidratada durante todo el día.

Puedes aplicarlo incluso como bruma después del maquillaje. Obtendras un cutis revitalizado, jugoso y equilibrado.

COMO USARLO:

Manteniendo una distancia de entre 15 y 30 centímetros, rocía el rostro después de haber realizado tu rutina de limpieza facial. Al ser una bruma que realiza las funciones de tónico, puedes utilizarla durante el día, las veces que desees, para acondicionar, refrescar y revitalizar tu piel. Si se observara irritación, interrumpir su uso inmediatamente. 

Ingredientes:

Water, glycerin, caprylyl/capryl glucoside, mandarin orange (citrus nobilis) cold pressed oil, geranium (pelargonium graveolens) flower/leaf/stem extract,aloe vera (aloe barbadensis) leaf juice powder, rosemary (rosmarinus officinalis) leaf oil, green tea (camellia sinensis) leaf extract, grape (vitis vinifera) seed oil, witch-hazel (hamamelis virginiana) leaf extract, lactic acid, sodium benzoate, citric acid, potassium sorbate, polyglyceryl-5 oleate, sodium cocoyl glutamate, glyceryl caprylate, sodium hyaluronate. *Palm Free (libre de aceite de Palma).

Compré esta bruma facial recientemente cuando estaba buscando un tónico rico en nutrientes que no tuviera ácidos exfoliantes AHA y BHA. Quería algo que agregara nutrientes e hidratación y que fuera lo más cuidadoso con mi piel.

El Herbal Face Tonic está disponible en solamente en 100ml (1 oz) con un precio de 29€, en todas las tiendas lo he encontrado con el mismo precio, se presenta en un una botella de cristal con un diseño sencillo y minimalista pero elegante, con un práctico, cómodo y útil dosificador. 

Su textura es totalmente líquida, completamente transparente y desprende un aroma floral bastante agradable, aunque cuando probé este producto por primera vez, pensé que el aroma era demasiado fuerte, pero luego apenas lo notas cuando te lo aplicas. No sé deciros con exactitud como es su fragancia ya que contiene aloe vera, geranio, té verde, mandarina, romero y hamamelis y no aprecio cual de ellos destaca más.

Lo he usado tanto de día como de noche después del paso de limpieza y he utilizado este producto de dos formas dependiendo un poco del tiempo que tuviera para ello.

Bien impregno un poquito en un disco de algodón y lo aplico a toquecitos, excepto por el contorno de ojos, presionando suavemente el producto en la piel para que pueda absorber los nutrientes, o también al disponer de spray rociandolo en mi cara. Debido al spray, hace que la piel se moje y tarda un minuto más o menos en absorberse.

Tras aplicarlo aporta mucha frescura a la piel y la deja muy confortable, suave y agradable al tacto. No deja sensación grasa, ni pegajosa y no irrita la piel al contrario he notado que ayuda a reducir el enrojecimiento.

Como ya os he comentado mi piel es mixta y ultimamente sensible, en general me ha ido bastante bien, la zona T no la he tenido más grasa con este tónico y las zonas que tengo un poco más secas no las he notado en ningún momento con tirantez.

En cuanto a la hidratación, creo que sí que hidrata la piel bastante bien, pero hay que tratarlo como el primer paso de la hidratación facial no sustituirlo por la crema.

Básicamente, este producto es una buena bruma y tóner hidratante y refrescante para pieles sensibles y que necesitan un plus de nutrientes.

Es un producto que me ha gustado, y que no descarto volver a utilizar, aunque creo que probaré antes otros que tengo fichados. 

Y vosotras ¿Lo habéis probado? ¿Y algún otro producto de la marca?

Besos

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.