Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Rituals: Espuma de ducha Yogi Flow

Hoy voy a hablaros de una espuma de ducha que he usado hasta ya acabar el bote, lo llevaba en el neceser del gimnasio y es de la marca Rituals.

Estaba de compras en el centro comercial y vi que en la tienda de Rituals tenían varias ofertas…así que no pude evitar la tentación y decidí entrar y al final acabe comprando varias cosillas. 😉

Espuma de ducha Yogi Flow de Rituals

Gel de ducha espumoso para los sentidos. Tecnología única de espuma de ducha a base de los ingredientes ecológicos del Aceite de Almendra Dulce y la Rosa Centifolia. El ancestral ingrediente ayurvédico del Aceite de Almendra Dulce devuelve toda la hidratación a la piel.  La Rosa Centifolia posee un efecto relajante para el cuerpo y la mente.
rituals-espuma-ducha-yogi-flow

Cuando lo probé en la tienda me pareció muy cómodo…pensé que así no tardaba tanto en el gimnasio a la hora de la ducha y estaba antes en casa…y su olor me gustó. Hay disponibles varios aromas dependiendo de la colección a la que pertenecen.

Es como un gel de afeitar, pones una gotita y se convierte en montón de espuma. Con un simple click en el aplicador sale cantidad suficiente para ducharte pues genera la cantidad de espuma necesaria para la limpieza de todo el cuerpo. Es muy agradable y suave.

Con poca cantidad hidrata la piel y la deja impregnada con un olor dulce pero sutil.

El fallo que tiene es cuando queda ya poco producto, aunque lo agites bien ya no sale tanta espuma incluso sale algo de gel en forma liquida.

La verdad no sé si lo volveré a comprar, no porque esté descontenta con él, sino porque resulta un poco caro…y no me he ahorrado nada de tiempo.


Hasta la proxima¡¡

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Hilados dice:

    Hola guapa! me encantan estas espumas de baño! lástima que sea tan caro jo jeje

    un besazo

    1. Soledad Nieto dice:

      Si….menos mal que de vez en cuando sacan ofertas de ellas.

      Bsos

  2. Unknown dice:

    La primera vez que probé este producto fue porque me vino con una revista (no recuerdo exactamente cual) como me encantó le regalé el pack entero a mi madre por su cumpleaños 🙂 y el otro día pasé por la tienda y no pude evitar comprar el pack LOW COST (lo puse en mi blog si lo quieres ver) me costó 11€ con algo con el descuento que me hicieron. Besoss!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.