Hoy voy a hablaros de una espuma de ducha que he usado hasta ya acabar el bote, lo llevaba en el neceser del gimnasio y es de la marca Rituals.
Estaba de compras en el centro comercial y vi que en la tienda de Rituals tenían varias ofertas…así que no pude evitar la tentación y decidí entrar y al final acabe comprando varias cosillas. 😉
– Espuma de ducha Yogi Flow de Rituals

Es como un gel de afeitar, pones una gotita y se convierte en montón de espuma. Con un simple click en el aplicador sale cantidad suficiente para ducharte pues genera la cantidad de espuma necesaria para la limpieza de todo el cuerpo. Es muy agradable y suave.
Con poca cantidad hidrata la piel y la deja impregnada con un olor dulce pero sutil.
El fallo que tiene es cuando queda ya poco producto, aunque lo agites bien ya no sale tanta espuma incluso sale algo de gel en forma liquida.
La verdad no sé si lo volveré a comprar, no porque esté descontenta con él, sino porque resulta un poco caro…y no me he ahorrado nada de tiempo.
Hasta la proxima¡¡
Hola guapa! me encantan estas espumas de baño! lástima que sea tan caro jo jeje
un besazo
Si….menos mal que de vez en cuando sacan ofertas de ellas.
Bsos
La primera vez que probé este producto fue porque me vino con una revista (no recuerdo exactamente cual) como me encantó le regalé el pack entero a mi madre por su cumpleaños 🙂 y el otro día pasé por la tienda y no pude evitar comprar el pack LOW COST (lo puse en mi blog si lo quieres ver) me costó 11€ con algo con el descuento que me hicieron. Besoss!