Rituals: Summer Bliss Aceite de Ducha Relajante

Hola a tod@s!

Otro review de la marca holandesa Rituals, este producto lo compré aprovechando las ofertillas de final de verano y lo podéis comprar todavía en la tienda online. De este tipo de aceites solo he probado el de L’Occitane, si queréis podéis ver la entrada aquí, y al ver este decidí probar pero el olor no me ha gustado demasiado.

– Summer Bliss Aceite de Ducha Relajante de Rituals

Edición limitada de nuestro aceite de ducha, creada especialmente para nuestra línea Indian Summer.

El aceite de ducha relajante se transforma en una espuma sedosa que deja la piel deliciosamente suave. Sus ingredientes naturales, Loto Blanco y Bergamota, proporcionan una delicioso fragancia fresca. Ayuda a prolongar el bronceado, ya que nutre e hidrata la piel durante la ducha para que esta pierda menos pigmento. De este modo, podrás disfrutar más tiempo de tu bronceado.


rituals-summer-bliss-aceite-ducha-relajante


Se presenta en un tarro de plástico duro con dispensador y con un tamaño de 200ml y su precio habitual son 8.50€.

Se trata de un aceite que en contacto con el agua y masajeando se vuelve espuma. No esperéis tanta espuma como la que podéis conseguir con los geles, es una espuma muy ligera. Es de color naranja y tiene un olor floral que a mi personalmente no me ha gustado mucho, no es aroma fuerte pero tiene unos toques dulzones que no me han convencido.

rituals-summer-bliss-aceite-ducha-relajante-textura

Se extiende muy bien, no se nota sensación grasa. La sensación cuando enjuagas me encanta, sientes como el agua resbala quedando la piel completamente limpia, sin restos de aceite y deja la piel suave, aterciopelada e hidratada tanto que al salir de la ducha no tienes que utilizar una hidratante después, aunque si tienes la piel seca si que te hará falta.

Al parecer nutre e hidrata de tal manera que la piel pierde menos pigmento, así que ayuda a que el bronceado dure más. No puedo decir si es cierto porque lo he usado de vez en cuando imagino que con el uso continuado se podrá valorar este punto.

Y vosotras ¿habéis probado este tipo de productos?

Bsos

5 pensamientos en “Rituals: Summer Bliss Aceite de Ducha Relajante

  1. Está genial que hidrate pero no deje luego residuos grasos. En general todos los productos de rituals son una pasada! Tienen muy buena calidad.

    Un abrazo! ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba