Cosmética Asiática

Sampar: So Much to Dew Day Cream

Hola a tod@s!

En el mes de febrero os enseñé la cajita de guapabox edición Sephora, sino la habéis visto lo podéis hacer aquí, y uno de los productos que incluía era esta crema de día de la marca parisina Sampar, creada en el año 2004 y conocida como marca pionera de la cosmética urbana.

La he utilizado a principios de este verano que me notaba la piel bastante seca.

– So Much to Dew Day Cream de Sampar

Hidratante activo de primera generación, que concentra el agua en el corazón de las células de la piel.Enriquecida con innovadores ingredientes, aporta a la piel una concentración de agua, un impulso duradero que protege de los efectos adversos de los rayos UVA y restaura la vitalidad de la piel. Suave y ligera mantiene la piel hidratada durante 24 horas.



sampar-so-much-to-dew-day-cream


Esta crema hidratante pertenece a su linea Essentials, la cual es indicada para todo tipo de pieles y aporta los cuidados básicos a la piel. En concreto promete aportar 24h de hidratación a la piel y
protegerla de las agresiones externas.

El tamaño original son 50ml y su precio 36€, en la guapabox nos enviaron un tamaño de 15ml . El full size viene en un bote con dispensador, al ser una muestra llegó en un tubo de plástico con tapón de rosca y es completamente opaco ni al trasluz se ve el producto. Y me ha durado unas 3 semanas aproximadamente.

Su textura es como cualquier crema y de color ligeramente rosado, aunque me pareció un poco más densa que otras que he probado, pero se extiende perfectamente y una vez aplicada se nota ligera y se absorbe enseguida, y tiene un aroma suave con un agradable toque a rosas, que me ha resultado muy agradable. Ademas no deja para nada sensación pegajosa, sino que al minuto ya te puedes aplicar el maquillaje o la BB/CC cream.

Sobre la hidratación no sé si durará realmente 24h, ya que yo por la noche realizo mi rutina de limpieza y utilizo otro producto para hidratarla, pero me he notado la piel mejor y que al final del día no noto la piel tan tirante.

Yo tengo la piel mixta, en la zona T algo grasa, y he notado que me ha equilibrado muy bien la piel, es decir, en la zona T esta crema no me ha provocado más grasa, y en la zona más seca me la ha mantenido bien hidratada. Supongo que a las pieles muy grasas no cubrirá sus «necesidades matificantes», pero para pieles normales-mixtas y secas, irá bien.


El principal inconveniente que no tiene protección solar, por lo que tenemos que aplicarlo después o usar maquillaje o una BB/CC cream con SPF.

Me ha gustado. Puntos a su favor son su efectividad, lo agradable de su olor y su aplicación. En su contra, que no tiene SPF.

Y vosotras ¿habéis probado algún producto de esta marca?

Bsos

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. ángeles dice:

    No he probado ningún producto de esa marca porque ni siquiera la conocía.

  2. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No sabía de esta marca.
    Besitoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.