Cosmética Asiática cosmetica natural cosmetica vegana

Sante: Champú Tratante Bio Ginkgo & Oliva

Hoy hablaré de un producto para toda la familia, ya os comenté como iba el champú naranja & coco que usábamos en un post, y ya le toca a su «hermano»,  nosotros lo llevamos utilizando ya  tiempo y nos va bastante bien.

Es de la marca alemana Sante, filial de Logona que ofrece una gama de productos joven, moderna, actual e innovadora. Las presentaciones y las fórmulas utilizadas van orientadas a un público joven, conocedor de las cualidades de la cosmética natural

– Champú Tratante Bio Ginkgo & Oliva de Sante

Este champú con un aroma delicioso, es ideal para toda la familia y limpia a fondo el cabello y el cuero cabelludo gracias a los suaves agentes tensioactivos de origen vegetal.

Su valiosa y protectora fórmula contiene extracto de ginkgo bio, jugo de aloe vera bio y aceite de oliva bio que junto al acondicionador de inulina, brindan al cabello elasticidad y vitalidad. El aceite de oliva y el gingko biloba cuidan el cabello seco y encrespado

sante-champu-tratante-bio-ginkgo-oliva

Este champú lo hay disponible en varios tamaños, yo suelo comprar el tamaño familiar de 1 litro, que además viene con un practico dosificador, pero está vez no lo tenían así que tocó pedir el tamaño pequeño.

La textura que tiene es espesita y transparente, igual que el otro champú de esta marca.

sante-champu-tratante-bio-ginkgo-oliva-detalle

Comentaros que huele fenomenal, no sabría deciros exactamente a que ya que se mezcla el olor a aloe con otros pero es muy agradable. Es suave, apto para toda la familia, no irrita nada el cuero cabelludo, pero no lo aconsejo para pelo muy graso.

Hace bastante espuma, y el cabello queda limpio y suelto…no hace falta usar luego un acondicionador. Cunde muchísimo ya que con poca cantidad nos da para lavarnos el pelo.

En general estoy muy contenta con los champús de esta marca y los recomendaría incluso para aquellos que no están muy convencidos de los productos de cosmética natural.


Hasta la próxima¡¡ Bsos

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. abbie gold dice:

    la verdad me tiene muy buena pinta!!!
    me gustaria probar las cosas de sante xq tienen muy buena pinta

  2. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No había oido nunca de esos ingredientes.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.