Es de la marca alemana Sante, filial de Logona que ofrece una gama de productos joven, moderna, actual e innovadora. Las presentaciones y las fórmulas utilizadas van orientadas a un público joven, conocedor de las cualidades de la cosmética natural
– Champú Tratante Bio Ginkgo & Oliva de Sante
Este champú con un aroma delicioso, es ideal para toda la familia y limpia a fondo el cabello y el cuero cabelludo gracias a los suaves agentes tensioactivos de origen vegetal.
Su valiosa y protectora fórmula contiene extracto de ginkgo bio, jugo de aloe vera bio y aceite de oliva bio que junto al acondicionador de inulina, brindan al cabello elasticidad y vitalidad. El aceite de oliva y el gingko biloba cuidan el cabello seco y encrespado

La textura que tiene es espesita y transparente, igual que el otro champú de esta marca.

Comentaros que huele fenomenal, no sabría deciros exactamente a que ya que se mezcla el olor a aloe con otros pero es muy agradable. Es suave, apto para toda la familia, no irrita nada el cuero cabelludo, pero no lo aconsejo para pelo muy graso.
Hace bastante espuma, y el cabello queda limpio y suelto…no hace falta usar luego un acondicionador. Cunde muchísimo ya que con poca cantidad nos da para lavarnos el pelo.
En general estoy muy contenta con los champús de esta marca y los recomendaría incluso para aquellos que no están muy convencidos de los productos de cosmética natural.
Hasta la próxima¡¡ Bsos
la verdad me tiene muy buena pinta!!!
me gustaria probar las cosas de sante xq tienen muy buena pinta
No había oido nunca de esos ingredientes.
Besitos