Hola a tod@s!
Hoy un post cortito para enseñaros uno de los ultimos lip gloss que he usado de cosmética natural, pertenece a la marca Sante, que ya os he hablado otras veces de ella. En este caso me ha costado terminarlo ya que el color no me ha gustado mucho.
– Brillo de Labios Nude Silk de Sante
Los brillos de labios SANTE conjuran un acabado brillante, detalles seductores y plenitud sensual de los labios. Puro o por encima de la barra de labios – un acabado con efecto y aceites vegetales nutritivos.
Además, contienen valiosas bayas de goji, extracto de granada y aceite de almendras orgánicos.
Muy bien tolerados, sin colorantes, fragancias ni conservantes sintéticos. Disponibles en cuatro colores de moda: Nude Rose 01, Nude Silk 02, Peach Pink 03 y Red Pink 04.

Ingredients (INCI): Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Lanolin, Rhus Verniciflua Peel Wax, Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Essential Oils), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Calcium Aluminum Borosilicate,Tocopherol, Mica, Silica, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Punica Granatum Seed Extract*, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Tin Oxide, Linalool, May Contain [+/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 75470 (Carmine) Contains Carmine as a additive), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides) . * organic
De los 4 colores, el que he usado es el tono Nude Silk 02, un rosa muy suave, para mi gusto demasiado clarito el color. Trae 10ml y su precio es alrededor de los 9€, ya sabeis que puede variar ligeramente dependiendo de la tienda donde lo compremos.

El embajale de este brillo de labios es bastante sencillo, de plastico transparente y con una tapa a rosca plateada.
El aplicador se saca con facilidad y la esponjilla en este tiempo ni se ha deformado ni estropeado.

De textura cremosa, se aplica facilmente en los labios, pero hay que extenderlo bien para que no se produzcan rayas y quede homogeneo.
Respecto al aroma huele bastante bien, a mi sobre todo me huele a frutos secos.
Cuando lo vi pensaba que en los labios iba a quedar un color rosa discreto pero bonito, sin embargo el color una vez aplicado no se corresponde con el que ves en el bote, ya que no es tan fuerte y opaco, por lo que me ha decepcionado bastante, ya que para que se note hay que aplicar varias capas.
Se queda un color ligeramente rosado con algo de brillo y los labios apenas se ven ligeramente coloreados.
Os dejo unos swatches, he tenido que hacer bastantes pasadas para que se apreciara bien el color, ya que sino solo se veía brillo.

Es cómodo de llevar y se nota un poco pegajoso,respecto a la duración después de aproximadamente 15 minutos el brillo va disminuyendo y a la hora ya no queda nada.
El efecto nutritivo que comenta, yo no he notado los labios nutridos he hidratados al ponerme el lip gloss. Al final para terminarlo lo he tenido que combinar con algunas barras de labios por lo que no repetiré.
Y vosotras ¿Habeis utilizado alguno de estos lipgloss? ¿Cual es vuestro gloss preferido?
Besos

Hola guapa! Tiene muy buena pinta 🙂 jejeje. Aunque yo ahora los glosses apenas los uso…, excepto los de Boho, los demás tambien me incomodan en los labios 🙁 Un besito!
No suelo usar este tipo de productos y, por lo que comentas, no creo que me anime con los de esta marca. Un besote guapa
No me terminan de convencer.
Besitos
Tienen muy buena pinta. No soy mucho de glosses aunque a diario a veces los uso.
Un beso!