Cosmética Asiática cosmetica japonesa

Shiseido: Anti-Dark Circles Eye Cream

shiseido-anti-dark-circles-eye-cream-portada

Hola a tod@s!

Hoy toca la entrada del
contorno de ojos, mi principal problemas son las ojeras y normalmente busco productos que intenten «rebajarlas» un poco porque ya sabemos que milagros no van a hacer ni van a conseguir que desaparezcan completamente, así que la ultima vez opte por este contorno de cosmética japonesa de Shiseido, y que ya he acabado.

–  Anti-Dark Circles Eye Cream de Shiseido

Este contorno de ojos mejora la apariencia de las ojeras oscuras actuando sobre las dos causas principales de su aparición: la melanina pigmentada y la micro-circulación.

Anti Dark Circles inhibe la melanina, mejora la micro-circulación de la zona del contorno y actúa sobre la decoloración existente. Además, contiene el polvo Luminizing Hydra que aporta un brillo instantáneo, rellena las arrugas y retiene la humedad para mantener hidratada la zona.

shiseido-anti-dark-circles-eye-cream

Este es otro de «esos productos» que no
aparece el INCI por ningún sitio, he buscado en la web de la marca, en numerosas tiendas y pagina online y no aparece por ningún lado, y en el producto viene en la caja y con una letra minúscula, será para que pasen más desapercibidos porque tiene bastantes químicos.

Así que fotillo con los ingredientes:

shiseido-anti-dark-circles-eye-cream-ingredientes

Es un tarrito redondo, con tapón de rosca y en tono rosado metalizado además trae una espatula para sacar el producto, viene con el
contenido que es habitual en este tipo de cremas 15ml. Respecto al precio varía bastante dependiendo de donde lo compres, el precio inicial es 64€ pero hay muchas ofertas en diferentes tiendas online y lo encuentras por 34-36€ aproximadamente.

shiseido-anti-dark-circles-eye-cream

Tiene una textura cremosa y ligera, se absorbe muy bien sin provocar molestias, rojeces y
picores y tiene un olor floral muy agradable aunque no sé describir
muy bien a que huele.


shiseido-anti-dark-circles-eye-cream-textura

Durante el tiempo que lo he utilizado han disminuido las ojeras y bastante, cuando empecé a usarlo mis ojeras eran oscuras, entre negras y azuladas, en las 2 primeras semanas la verdad no noté apenas cambio estaban un poco más claras pero seguían teniendo ese tono «negro azulado» tan mono, al mes y medio ya noté bastante mejoría se había reducido a un color ligeramente marrón y se iban aclarando, ahora que ya han pasado más de 3 meses y lo he acabado tengo que decir que mis ojeras se han reducido notablemente y su tono es rosáceo aunque no han llegado a desaparecer del todo, además sientes la piel hidratada y con mas luminosidad

Lo malo que entre sus ingredientes hay parabenos, alcohol y otros químicos nada beneficiosos, aparte del precio que ,aunque lo compres en oferta, no es precisamente barato.

Y vosotras ¿Habéis probado algún contorno de esta marca?

Besos.

firma

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. ángeles dice:

    No he probado nada de la marca pero siempre he creído que era más natural, aunque sí reduce las ojeras me gusta bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *