Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales cosmetica japonesa

Shiseido: Body Creator Aromatic Bust Firming Complex

Hoy os voy a hablar de una producto de la marca Shiseido que he usado en varias ocasiones y que me parece muy bueno.

Se trata del Body Creator Aromatic Bust Firming Complex, es un producto de la gama de Body Creator que ya sabéis se basa en parte en la aromaterapia

Body Creator Aromatic Bust Firming Complex de Shiseido

Complejo aromático reafirmante para el busto. Una rica crema satinada con un aroma relajante que aporta una nueva firmeza y resistencia al busto y al escote. Una ciencia increíble para un cuerpo espectacular. Desarrollado con la Fragancia FRM, una combinación única del Elemento de Rosa de té, jazmín y lila acuática, que inspiran tranquilidad, bienestar y fomentan la belleza. Potencia la firmeza y la juventud del busto. Re texturiza la delicada piel del busto y del escote, mejorando la elasticidad y luminosidad

shiseido-body-creator-aromatic-bust-firming-complex

Es de color rosado y de textura muy sedosa. Se extiende desde el pecho en movimientos circulares hasta el cuello. Es muy nutritiva y se absorbe muy rápidamente, no teniendo que esperar para poder vestirte (lo que sin duda es un plus!).

shiseido-body-creator-aromatic-bust-firming-complex-textura

El olor es delicioso pero sin ser nada cargante. Por algo está hecho de té de rosas, jazmín y lirio, dejando un aroma sutil en la piel durante todo el día. Es un verdadero lujo par la piel del pecho y del escote, que normalmente no cuidamos suficientemente.

Los resultados son inmediatos! El mismo día a la noche veréis que todavía tenéis la piel hidratada y que su aspecto es jugoso.

La verdad es que la primera vez que la compré me pareció que era una caprichosa porque una buena hidratante corporal sería más que suficiente, pero creo que es una gran inversión puesto que dura mucho y realmente el pecho y el escote son partes muy delicadas de nuestro cuerpo y que necesitan más mimos.

Lo peor es el precio pero hay en muchas tiendas online que la tienen con un buen descuento.

Lo he pedido en la web Perfume´s club, venden primeras marcas y con buenos descuentos, el tiempo de recepción del pedido es de unos 3 días.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.