Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales cosmetica japonesa

Shiseido: Intensive Anti-Spot Serum

Hola a tod@s¡,

Decidí probar este serum de la marca Shiseido ya que por lo que comentaban reducía bastante las manchas, he de decir que he probado con otras marcas conocidas e igual o más caras y no ver apenas resultados, y con este pues sinceramente para lo que cuesta me esperaba mejores resultados.

– Intensive Anti-Spot Serum de Shiseido

La tecnología de corrección de manchas nace de la investigación genética. Un potente suero antimanchas que trata las manchas desde su origen genético y las combate como si fuera un tratamiento láser. Ayuda a reducir las manchas permanentes y a prevenir la pigmentación y manchas futuras. Gracias a su textura ligera, se absorbe de inmediato para aportar un tono uniforme y una piel resplandeciente. La tecnología Spot D-N-A Target elimina de forma segura las manchas visibles y aclara el exceso de pigmentación, preparando la piel para obtener un rostro perfecto. En 4-6 semanas las manchas oscuras se reducen visiblemente.



shiseido-intensive-anti-spot-serum

Este serum lo he estado usando todos los días por la mañanas y la noche. 

El tamaño es de 30 ml y viene en un practico bote con dosificador, su precio normal es de 100 € aproximadamente, aunque yo lo compre en perfumes club y me costó 55€ mas o menos. 

shiseido-intensive-anti-spot-serum

Resulta muy agradable aplicarlo porque es fluido, se absorbe bien y no cuesta nada extenderlo en la piel. En cuanto al olor, tiene un aroma agradable. Además con el dosificador sale la cantidad justa, 


shiseido-intensive-anti-spot-serum-textura


Te deja la piel muy suave, sin sensación pegajosa, además no es agresivo con nuestra piel ni la irrita. 

Respecto a la acción anti manchas, he notado que al cabo de todo este tiempo mi piel se ve mas uniforme, difumina las manchas producidas por el sol. Cierto es que no las ha hecho desaparecer ni me las ha aclarado de manera evidente, pero si las unifica con el tono. También decir que el tiempo que lo he estado usando no me han salido más, por lo que tiene un efecto preventivo.

En resumen, va bien si apenas tienes manchas y quieres unificar el tono y prevenir la aparición de más, pero se queda corto a la hora de eliminarlas. No creo que lo vuelva a comprar ya que estos resultados los he tenido con otros serum más económicos.



Y vosotras ¿lo habéis probado? 

Hasta la próxima¡¡ Un bso.

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. Gafitas dice:

    Igual necesitas mas tiempo, que queremos que con un solo frasco haga milagros. No se..

  2. ametsak dice:

    No lo he probado, está bien que disimule algo las manchas pero si dices que has obtenido el mismo efecto con otros más económico entiendo que no tengas intención de volver a usar este.
    Besos!

  3. Loly vuelve a la lectura dice:

    Os recomiendo Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas. El mejor de todos los que he probado. Y funciona

  4. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Pues vaya !! y eso que pintaba bien. Yo ahora estoy con una gama de mary Kay, y si que estoy notando los resultados
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.