Hola a tod@s!
Hace ya unos meses os enseñe varios productos que había probado de esta línea de la marca japonesa, si queréis podéis ver el post AQUI, aunque la línea Pureness está enfocada a pieles mixtas/grasas este producto en concreto indica que también es para pieles normales/mixtas.
– Pureness Foaming Cleansing Fluid de Shiseido
Este limpiador liquido se transforma en una espuma ligera que elimina delicadamente el maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo, que obstruyen los poros y conducen a la formación de brotes. Deja en la piel una sedosa sensación de suavidad y bienestar.
Se presenta en un envase de 150 ml con un practico dosificador. Aunque trae menos cantidad que otros limpiadores, deciros que cunde muchísimo ya que con una dosis tenéis de sobra.
Tiene una textura tipo crema de color blanco nacarado, al contacto con la piel húmeda, se transforma en una espuma suave y ligera. Además de resultar muy agradable de usar, tiene un olor super fresco y agradable.
La he estado utilizando hasta que se me ha acabado, lo llevaba en el neceser del gym y como cunde bastante, ya que es necesaria muy poca cantidad, me ha durado unos 9 meses, supongo que utilizando en la rutina diaria durará unos 3 meses o así. Además de ser muy agradable de utilizar por su olor y textura, los resultados son bastante buenos, ya que limpia la piel en profundidad, dejándola suave, fresca y sin restos de maquillaje o grasa. Además, siento una gran sensación de confort en la piel, no como otros que dejan la piel tirante o escamosa, incluso en las zonas que tengo más secas.
Me parece un buen limpiador para las pieles mixtas, lo malo su precio, yo lo compre aprovechando unos descuentos aunque ahora no me acuerdo si fue en la web perfumes club o en otra.
¿Habéis probado esta línea de Shiseido? ¿Cuál es vuestra favorita?
Hasta la proxima¡¡ Bsos.
es tentadora pero su precio me echa para atras. besos
Si tuviera un sueldo digno tardaría un segundo en comprar un monton de productos de esta marca porque he probado algunos y son una perdición. Me tendré que conformar con recordarlos. un beso!
tengo la piel mixta…y como tu dices…lo malo su precio…que me tiene que tocar la lotería para comprarlo porque con trabajar no es suficiente:( besos
Lástima que esta marca sea tan cara!!! 🙁 🙁
Es buenisima marca, lo malo es el precio..pero es genial es producto
Besitoss
Adoro esta marca, tiene productos geniales, caros, pero efectivos. Esta en concreto no la había probado, me la apunto.
Besitos
Tiene muy buena pinta, pero cara para mi bolsillo