Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis empezado el día?
Este aceite desmquillante que ya he terminado lo usado en el primer paso de mi rutina nocturna de limpieza facial, después va el resto (limpiadora, tónico, etc). Vengo usando este método de limpieza bastante tiempo y la verdad que se nota la piel muy limpia y uso BB cream o me maquillo casi todos los días. La mayoría ya conocéis esta marca pero para las que no os cuento un poquito sobre ella.
Shu Uemura es una de las firmas de culto en todo el mundo. Su creador supo aunar su formación tradicional japonesa con su experiencia en Los Ángeles, donde fue consagrado como Maquillador de Hollywood. Tiene productos de maquillaje moderno, cuidado de la piel y capilares innovadores y excelentes herramientas profesionales mediante la mezcla de los elementos de la Naturaleza, Ciencias y Artes. Sus productos formulados con aceites, con texturas sensoriales y delicadas fragancias marcan la principal característica de los productos Shu Uemura.
– High Performance Balancing Cleansing Oil Advanced Formula de Shu Uemura
Para todas los tipos de piel, versión reformulada y mejorada del aceite de limpieza Shu Uemura, «Classic» con un sistema avanzado de alto rendimiento. Aceite Limpiador para mejorar significativamente la eliminación de maquillaje resistente al agua.

Los tamaños de 150ml y 450ml vienen en un frasco con dosificador mientras que el tamaño de viaje viene con tapón de rosca, pero tiene una tapa de plástico que permite dosificar el producto, así no malgastamos nada.

Se aplica directamente sobre el rostro, después se da un suave masaje y se retira con algodones o discos desmaquilladores, aunque yo también me lo he retirado con agua y funciona igual. A pesar de ser un aceite, no tiene una consistencia muy espesa ni aceitosa, es ligeramente amarillo y tiene un olor muy agradable.

Tengo la piel mixta, grasa en zona T y seca en el resto y no he notado que la piel este más grasa o con sensación de tirantez usando este aceite.
Ahora más detalladamente como desmaquilla, en la primera foto unos básicos que usamos todas, barra de labios en rojo, máscara de pestañas, lápiz de ojos waterproof en color marrón y maquillaje fluido. En la siguiente foto solo puse el aceite por encima sin apenas frotar y podéis ver que ya el maquillaje se va emborronando, en la ultima foto lo que ha conseguido eliminar de una sola pasada, y como veis no ha quedado ni rastro de maquillaje, con los maquillajes más cargados hay que dar alguna pasada más pero los retira igual de bien.

La verdad es que cunde muchísimo, ya que con muy poca cantidad se puede cubrir todo el rostro y cuello, por lo que me gusta y retira muy bien el maquillaje incluso el waterproof…me ha durado casi 4 meses. Después de usarlo el rostro se queda hidratado y preparado para el siguiente paso.
Volveré a repetir seguro, pero antes tengo que acabar otros que tengo, ya os contaré.
Y vosotras ¿usáis los aceites desmaquillantes? ¿os gustan?
Bsos
que buen producto yo también lo tengo y me gusta bastante
Nunca me he desmaquillado con un aceite y cada vez me llama más la atención. Ese producto parece el ideal.
A veces si que uso aceites para desmaquillarme, este tiene muy buena pinta.
Besos!
Me gustan los desmaquilantes en aceite.
Besitos
Los productos de Shu Uemura son lo más!! Desde que empezaron a venderlos en España soy super fan! Se los recomiendo a todo el mundo 🙂