Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales Cosmética Coreana

Skin79: Super Defence Moisturizing Gel

Ya estoy de nuevo con una review de cosmética coreana, de la marca Skin79, esta vez sobre una crema hidratante, me apetecía una crema más ligera para el verano y cuando vi esta decidí probarla, ya la he terminado y os comentó que tal mi experiencia con ella.

Super Defence Moisturizing Gel de Skin79

Antimanchas, antiarrugas, aporta una alta hidratación con una sensación ligera y refrescante desde el momento en el que es absorbida por la piel, revelando una piel resistente, limpia, clara y luminosa. Protege la piel de la polución medioambiental. Gel crema multifunción. Tratamiento hidratante.

skin79-super-defence-moisturizing-gel

skin79-super-defence-moisturizing-gel-ingredients

Se presenta en un bote redondo de cristal, con una tapa de plástico negro, viene con un precinto plateado para que sepas que el bote no ha sido abierto y el contenido son 50 ml.
skin79-super-defence-moisturizing-gel

La textura como su nombre indica es tipo gel, bastante acuosa, me la esperaba un poco más espesa, de un color rosado salmón y con un olor que me recuerda a colonia, el cual no me ha gustado demasiado.
skin79-super-defence-moisturizing-gel

La crema se absorbe con rapidez y deja la piel con un acabado jugoso e hidratado. Como ya sabéis mi piel es mixta y tengo que decir que esta crema sirve para todo tipo de pieles excepto para las pieles secas/muy secas.

Después de usarla como crema de día principalmente tengo que decir que hidrata bastante bien, excepto las zonas más secas la cual se queda corta, ya que a mitad del día me notaba la piel tirante en esas zonas y para el resto con este gel mi piel mantiene el mismo nivel de hidratación y frescor de la mañana a la noche sin aportar grasa ni sensación de pesadez a la piel y con apenas brillos.

Respecto a la acción anti manchas, he notado que mi piel se ve mas uniforme pero poco más y sobre el efecto antiarrugas, mis líneas de expresión no han sufrido ningún cambio, no las he notado mejor pero tampoco han empeorado, se han mantenido igual.

Su acción protectora no se como comprobarla, ¿como puedes saber si la polución te estropea menos el cutis al utilizar esta crema?
El principal fallo, no tiene ningún tipo de protección solar, así que hay que aplicarla aparte.

Espero que os haya gustado esta review! Un beso a tod@s!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Las texturas en gel, me gustan mucho para esta epoca.
    Besitos

  2. MIXTI FORI dice:

    Yo la tengo guardada para estrenarla ahora en verano. El defecto que le he encontrado es que lleva parabenos en su composición. Pero, bueno, todo lo demás pinta muy bien y la voy a abrir en cuanto termine mi otra crema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.