¡Hola Chic@s!
¿Qué tal hemos empezado el día? Espero que bien. Hoy os hablo de un productos de una de las líneas de cuidado más conocidas de la marca coreana Skinfood, la Black Sugar, y que he acabado hace poquito. Las que sois fans de la k-beauty ya sabéis que esta marca está presente en muchas tiendas de cosmética coreana así que no es nada complicado poder
comprarlo.
La línea de cuidado de la piel Black Sugar Cleansing de SKINFOOD es una línea de limpieza exfoliante e hidratante con azúcar negro orgánico. El azúcar negro está enriquecido con vitaminas y minerales para hidratar y nutrir la piel, dejando la piel suave y brillante.
– Black Sugar Perfect Bubble Foam de Skinfood
Una espuma de burbujas perfecta que elimina suavemente las impurezas y proporciona un acabado hidratante. La forma de usarlo es aplicarlo la piel húmeda, masajear suavemente y enjuagar bien con agua tibia.

Ingredientes: Water, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sorbitol, Potassium Cocoyl Glycinate, Lauric Acid, Myristic Acid, Arginine, Potassium Hydroxide, Sodium Chloride, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Sucrose, Polyglyceryl-10 Laurate, Laureth-1 Phosphate, Fragrance, Disodium Cocoamphodiacetate, Butylene Glycol, Lauryl Phosphate, Dipropylene Glycol, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Caramel, Hexylene Glycol, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Rice Ferment Filtrate (Sake), 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Sarcodon Aspratus Extract, Lepidium Meyenii Root Extract
El tamaño son 200ml y el precio 18$ aproximadamente, yo la compré con un importante descuento ya que justo habían hecho el cambio de imagen y vendían los que les quedaban con la anterior a muy buen precio, ahora la encontrareis en un bote marrón oscuro y las etiquetas en negro.
Viene en un bote de plástico con un cómodo dosificador, en general ha funcionado bien, y la bomba dosificadora no se ha atascado en ningún momento incluso cuando me quedaba poca cantidad.
La textura que tiene es totalmente líquida, pero una vez que pulverizamos aparece una suave y delicada espuma y con poca cantidad es suficiente por lo que cunde bastante.
Gracias a esto me parece que conseguimos mucha más hidratación que si fuera el típico limpiador normal. El olor me ha gustado, a mí me recuerda ligeramente a la miel, un poco dulzón pero resulta muy agradable.


Como ya os he comentado en alguna ocasión mi piel es mixta y por rachas sensible, esta limpiadora no me reseca nada, no irrita y deja la piel limpia y sin brillos, otra de las cosas es que no deja ninguna sensación pegajosa, en nuestra piel, y mucho menos aporta grasa.
Usándolo como limpiadora además de ser muy agradable de utilizar por su olor y textura, los resultados son bastante buenos, ya que limpia la piel en profundidad, dejándola suave, fresca. Además, siento una gran sensación de confort en la piel, no como otros que dejan la piel tirante o escamosa, incluso en las zonas que tengo más secas.
Si te gustan este tipo de limpiadoras en espuma o mousse, seguro que esta tiene un hueco en tu baño ya que limpia la piel en profundidad y es cuidadosa con nuestra piel.
Besos

No, no lo he probado y sí, si me gustan este tipo de limpiadoras, además, me gusta la marca 😀
gracias por la reseña
me gusta mucho los limpiadores tipo mousse pero desde que tengo la red de hacer espumita no los compro.
Tiene buena pinta. ¡Un beso!
Puede estar muy bien
Besitos
Si me gustan este tipo de limpiadoras y esta creo que me gustaría mucho. bsts
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nunca lo he probado, pero ese tipo de limpiadores me encantan y estoy segura de que algún día lo compraré para ver qué tal funciona