Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales Cosmética Coreana maquillaje

Skinfood: Peach Sake Pore Pact

Hola a tod@s!

Hoy otro producto de maquillaje, en este caso de unos polvos compactos, no son los únicos que estoy utilizando y ahora han coincidido que son todos de marcas coreanas. Estos son los que llevo usando más tiempo, ya que tienen un tamaño muy majo para llevar en el bolso y darnos unos retoques.

– Peach Sake Pore Pact de Skinfood

El arroz de sake controla la producción de sebo y el extracto de melocotón proporciona vitaminas A y C. El extracto de arroz junto con el de hammamelis ayuda a normalizar los poros.

skinfood-peach-sake-pore-pact

Utilice el puff para aplicar una capa uniforme en la cara para dar un acabado de maquillaje. Vuelva a aplicar durante el día para eliminar el exceso de brillo. Esta fórmula transparente complementa todos los tonos de piel. Se puede utilizar para matificar la piel antes del maquillaje de ojos, o para quitar el exceso de grasa alrededor de la línea del cabello.

Su packaging es de plástico de color rosa pálido, es simple pero cuco. Viene con un espejo y una esponjita para aplicar los polvos, muy práctico y cómodo para llevar y usar en cualquier momento. Los polvos tenían un dibujo de un melocotón pero hace tiempo que ya pasó a la historia.

skinfood-peach-sake-pore-pact

Contiene 9 gramos y son translúcidos. No son nada polvorientos ni resecan la piel. No tengo foto de los «swatches» en la piel ya que he intentado hacerla de diferentes modos pero no se aprecia bien el aspecto que dejan una vez aplicados.
skinfood-peach-sake-pore-pact-swatch

Quedan muy natural y su cobertura es buena, matifica y deja la piel sin brillos unas 4-5 horas si la base que llevas no es matificante, si utilizas una que si lo sea se puede alargar unos 6-7 horas sin necesidad de retoques. 
¿Cuales son vuestros compactos favoritos?

 Bsos

También puede gustarte...

8 Comentarios

  1. Raquel BS dice:

    que buena pinta tienen estos polvos, cada vez me gusta mas la cosmetica y el maquillaje asiatico.
    Besitos!

  2. Rmaria Camacho dice:

    Que polvos tan chulos…me gustan mucho y tienen buena duración…

  3. rocipici dice:

    ahora mismo estoy usando unos de elf que no me van mal aunque no son mis favoritos ni de lejos pero me he propuesto terminarlos. besos

  4. MIXTI FORI dice:

    Me llaman muchísimo la atención, pero no los he probado. ¡Un beso!

  5. Elena My Cosmetic Art dice:

    ¡Qué monos! Yo soy de los de Maderas, y últimamente me estoy dando a unos de una firma que se llama DNI Make up, que son estupendos.
    un abrazo!
    Elena

  6. Ross dice:

    Tienen una pinta estupenda, yo quiero hacerme con algunos de ellos, me guardo la entrada para decidirme jeje Un beso ^^

  7. Alsago SG dice:

    me gusta que sean translúcidos porque los que tienen algo de color siempre me hacen muy pálida, y la verdad que sí que están muy bien para llevarlos en el bolso! un beso!

  8. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Me gusta el tiempo de duración de estos polvos. Estan muy bien.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.