Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

So’Bulles: Jabón de Marsella Líquido – Higo

Hola a tod@s!

Mi primer post de esta marca francesa, esta marca la he comprado a través de la pagina de venta privada beauteprivee, para las que apenas sepáis de esta marca os cuento un poco sobre ella.

Gracias a sus jabones de Marsella y a sus cuidados perfumados con formatos originales, añadirás un poco de color y alguna que otra burbuja a tu cuarto de baño.

A través de su inspiración en la Provenza, tierra rica en colores y olores, So’Bulles propone una gama de productos en torno al tradicional jabón de Marsella y añadiendo un toque de modernidad. Del diseño original a la suavidad excepcional de sus productos, pasando por fórmulas sin parabens, la marca presenta una gama de cuidados cosméticos, fabricados en Francia, que aportan confort y placer a tu piel. ¡Una unión perfecta entre tradición y modernidad!

– Jabón de Marsella Líquido – Higo de So’Bulles



Déjate seducir por este jabón tradicional y moderno a la vez. Tradicional gracias a su fabricación ancestral de Marsella y contemporáneo gracias a su cúbico recipiente y sus vivos colores, ofrece a tu piel una suavidad excepcional y un delicado perfume a higo.



sobulles-jabon-de-marsella-liquido-higo


Para todo tipo de pieles. Puede ser aplicado tanto en las manos como en el cuerpo.


Este gel de ducha está disponible solamente en formato de 500ml y viene en un frasco de plástico con dosificador. Lo hemos usado toda la familia para la ducha.


Es un gel transparente con un ligero color  morado y la textura es como la de cualquier gel de ducha,  tiene el olor a higos muy suave, aunque luego apenas perdura el olor en la piel . Hace la espuma justa y te deja la piel limpia.  Al bañarte se nota suave, no irrita la piel y no reseca.


En general me ha gustado y tengo pendiente de probar la leche corporal y la crema de manos de la misma linea. El inconveniente que no sé donde se puede comprar quitando en esta página de venta privada que sacan campaña de vez en cuando.

¿conocíais la marca? ¿habéis probado sus productos?

Bsos

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Unknown dice:

    no conocía la marca pero ya me imagino el olor a higo, con lo golosa que soy!

  2. perlicabio dice:

    Que buena pinta tiene!!! donde lo has comprado? ^^ Besitos!

  3. Elena My Cosmetic Art dice:

    Pues no la conocía pero me encanta el olor a higos, me molaría catarlo.
    Un besazo y feliz fin de semana
    Elena

  4. ametsak dice:

    No lo conocía, si se pudiese conseguir en tienda física lo probaría. Me gusta el olor a higos.
    Besos!

  5. Unknown dice:

    No la conocía la verdad, tiene muy buena pinta! gracias por la información, besos guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.