Hace poco más de un mes que os hablé de esta marca francesa, si queréis poder ver la entrada aquí, de la que me llegaron los productos para probar. Despues de usarla durante este tiempo a diario tanto de día como de noche os voy a contar que tal me ha ido con los productos.
Recordaros que estos productos no contienen parabenos, ni aceites minerales, ni silicona, ni PEG, perfumes, colorantes sintéticos, conservantes, tampoco ninguna sustancia de origen animal. Están hechos con materias primas procedentes del cultivo biológico controlado, siempre que sea posible. Son respetuosos con el medio ambiente y no testan en animales. Tienen el Certificado orgánico con ECOCERT®. Todos los productos tienen una duración tras su apertura de 6 meses.
– Creme Moussante Douce de Tamalys
Tanto por las mañanas como por las noches la espuma limpiadora te refresca y elimina el maquillaje. Su receta equilibrada con Tamaline y el jugo de hojas de áloe alivia y purifica el rostro. Ingredientes valiosos con una base de aminoácidos, aceite de coco y azúcar limpian la piel sin afectar sus capas hidrolipídicas protectoras naturales. Los ácidos de frutas naturales como el limón estimulan la síntesis del colágeno. El extracto amargo de flor de naranja de cultivos orgánicos contribuye a mantener un cutis fresco y claro.


Lo he probado tanto como producto 2 en 1y como desmaquillante no me ha terminado de convencer, además no suelo utilizar este tipo de productos 2 en 1, y solamente como limpiadora su resultado ha sido mucho mejor.
En esta foto podéis ver la textura que tiene, más que una mousse o espuma, es una crema muy suave y con poca cantidad cunde, mi piel es mixta y no me reseca nada y deja la piel limpia y sin brillos. Tiene un olor agradable y ligero a frutas.

Usándolo como limpiadora además de ser muy agradable de utilizar por su olor y textura, los resultados son bastante buenos, ya que limpia la piel en profundidad, dejándola suave, fresca. Además, siento una gran sensación de confort en la piel, no como otros que dejan la piel tirante o escamosa, incluso en las zonas que tengo más secas.
Esta limpiadora me ha gustado pero no creo que la compre ya que he probado otras que me han ido igual de bien, con más cantidad y precio más bajo.
Si queréis más información podéis visitar su web y los productos se pueden adquirir a través de la tienda Mentabio, aunque me imagino que en breve estarán disponibles en mas tiendas.
Y vosotras ¿Ya los habéis probado?
Bsos
Me llama la atención la crema de día de esta marca y te leído buenas Review pero aún no me animo con ella!
No lo he probado, pero por lo que cuentas creo que no me convencería.
Besos!
100% de acuerdo contigo! Como desmaquillante corta, como limpiadora fabulosa, deja la piel fresca, pero por menos de ese precio se encuentran cosas igual de fabulosas o mejores 🙂
Un abrazo!
Elena