Tamalys: Sérum Revitalisant

Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis empezado el día? Espero que muy bien.

Hace poco más de un mes que os hablé de esta marca francesa, si queréis poder ver la entrada aquí, de la que me llegaron los productos para probar. Hace unos días os hablé de la limpiadora y hoy toca el sérum.

Recordaros que estos productos no contienen parabenos, ni aceites minerales, ni silicona, ni PEG, perfumes, colorantes sintéticos, conservantes, tampoco ninguna sustancia de origen animal y tienen el Certificado orgánico con ECOCERT®. Caducan a los 6 meses de apertura.

– Sérum Revitalisant de Tamalys

Este refrescante suero hidratante alivia y revitaliza la piel cansada y estresada. Su textura fina y de rápida absorción suaviza de inmediato las líneas de expresión. Concentra una elevada dosis de polifenoles Tamaline para activar el metabolismo de la piel. El jugo regenerativo de áloe armoniza y alivia irritaciones y el extracto rico en micronutritientes de las algas rojas refuerza la resistencia de la piel con minerales y oligoelementos. 

 
tamalys-serum-revitalisant


Se recomienda su aplicación antes de la crema Soin de Jour o Soin de Nuit.


El sérum lo he estado usando tanto por la mañana y por la noche antes de las cremas. Viene en un bote con un cómodo dispensador que permiten controlar la cantidad de producto que sale, y por otro lado es más higienico. Trae 15ml y su precio es de 33.00 €.


tamalys-serum-revitalisant-detalle



La textura es tipo gel, transparente, aunque es ligero y se aplica bastante bien. Deja una sensación muy agradable, fresca y te deja la piel luminosa y mate. Su aroma es también ligeramente frutal.


tamalys-serum-revitalisant-textura




El sérum tiene una rápida absorción, tanto que al principio de usarlo tuve que darme un par de aplicaciones ya que no me dio tiempo para extenderlo por todo el rostro y cuello. Lo bueno de que se absorba tan rápido es que no tienes que esperar nada para luego aplicarte la crema hidratante.

Respecto a si suaviza las lineas de expresión tengo que decir que sí, que desde que llevo usando estos productos he notado que están mucho menos marcadas y se han reducido ligeramente.

Me ha gustado. Puntos a su favor son su efectividad, lo agradable de su olor y su aplicación. En su contra, tengo que admitir que es un producto algo caro y que hay que controlar bien la cantidad. ¿Repetiría con él?: Puede que sí. Pero antes tengo pendiente otras opciones.

Bsos

3 pensamientos en “Tamalys: Sérum Revitalisant

  1. Yo lo he probado también y me gusta mucho, sobre todo como dices la sensación fresca que deja. Lo de las líneas de expresión no sabía qué tal iría porque yo no tengo, pero si las corrige otro punto a favor, desde luego.
    Un besazo
    Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba