Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis empezado el día? Espero que muy bien.
Hace poco más de un mes que os hablé de esta marca francesa, si queréis poder ver la entrada aquí, de la que me llegaron los productos para probar. Hace unos días ya os he hablado de 2 de ellos y hoy toca la crema de día.
Recordaros que estos productos no contienen parabenos, ni aceites minerales, ni silicona, ni PEG, perfumes, colorantes sintéticos, conservantes, tampoco ninguna sustancia de origen animal y tienen el Certificado orgánico con ECOCERT®. Caducan a los 6 meses de apertura.
– Soin de Jour de Tamalys
La crema de día nutre la piel y proporciona una capa protectora enriquecida con extractos de plantas provenientes de la haya de cobre y la caléndula cuyas propiedades se intensifican con el efecto antioxidante de Tamaline. El jugo regenerativo de las hojas de áloe estimula la reproducción celular y regula las funciones protectoras propias. Los aceites naturales de las semillas de girasol y sésamo cuidan y protegen la piel contra las influencias ambientales dañinas. El aceite de jojoba balsámico suaviza las líneas de expresión y nutre al mismo tiempo la piel con vitaminas y minerales. Además, el valioso aceite de almendras dulces de cultivos orgánicos controlados es rico en vitaminas E y B y nutre, cuida y protege la piel creando tersura en el rostro.

Esta crema tanto como la de noche vienen en un bote con un cómodo dispensador que permiten controlar la cantidad de producto que sale, y por otro lado es más higiénico. Trae 30ml y su precio es de 29 €.

La textura es bastante líquida para ser una crema, yo diría que es más una loción, y además hay que agitarla antes para que se mezclen bien los ingredientes ya que sino queda poco homogénea y algo grumosa. Tiene un color ligeramente rosado y un aroma suave con un agradable toque frutal.

Se aplica con mucha facilidad, no deja sensación grasa, se absorbe con rapidez, y matifica la piel incluso en verano. Su función es más nutritiva que hidratante ya que en las zonas que tengo con tendencia seca se me ha quedado corta, notando a las pocas horas la piel bastante tirante. Así que me la he tenido que aplicar otra vez a lo largo del día, así que para pieles secas/muy secas no la recomiendo ya se queda bastante corta, y eso que después de la crema me he puesto una BB/CC cream.
El principal inconveniente que no tiene protección solar, por lo que tenemos que aplicarlo después o usar maquillaje o una BB/CC cream con SPF.
Respecto a si suaviza las lineas de expresión tengo que decir que sí, desde que llevo usando estos productos he notado que están mucho menos marcadas y se han reducido ligeramente.
Me ha gustado. Puntos a su favor son su efectividad, lo agradable de su olor y su aplicación. En su contra, que no tiene SPF y se queda corta en hidratación en pieles con tendencia seca.
La verdad no sé si la compraría.
Bsos
Creo que no me iria mal a mi, tengo zonas algo sacas, pero poco. Gracias
Me tienta esta marca pero no creo que me atreva con la crema de día. Probare la limpiadora o la crema de noche primero. Gracias por compartir
Estoy de acuerdo contigo en lo del SPF, me parece esencial y es una pena porque la cremita es fabulosa. Me quedé con la duda de la protección porque en el folleto que nos enviaron decía algo de propiedades protectoras contra los UV, pero no me quedó claro la verdad…
Un besazo!
Elena
Siendo efectiva se le podría dar uso combinándola con una base o similar que sí tenga protección.
Besos!
Es brutal.
Si has notado resultados es fantástica !!
Besitos