Hace poco os hablé de esta marca francesa, si queréis poder ver la entrada aquí, de la que me llegaron los productos para probar. Hace unos días ya os he hablado de 3 de ellos y hoy toca ya el
ultimo, la crema de noche.
Recordaros que estos productos no contienen parabenos, ni aceites minerales, ni silicona, ni PEG, perfumes, colorantes sintéticos, conservantes, tampoco ninguna sustancia de origen animal y tienen el Certificado orgánico con ECOCERT®. Caducan a los 6 meses de apertura.
– Soin de Nuit de Tamalys
La crema de noche contiene esencias de extracto de malva y agua de siempreviva mediterránea integradas en Tamaline que contribuyen a la regeneración de la piel durante la noche. Los aceites orgánicos de jojoba y albaricoque regulan el equilibrio de la humedad, mientras que los aceites naturales de las semillas de girasol y sésamo cuidan y protegen contra los agentes externos. Su rica manteca de karité soporta la función natural de barrera epidérmica y el ácido hialurónico mantiene la elasticidad y alisa las arrugas.

Esta crema tanto como la de día vienen en un bote con un cómodo dispensador que permiten controlar la cantidad de producto que sale, y por otro lado es más higiénico. Trae 30ml y su precio es de 33 €.

La textura es similar al de otras cremas hidratantes, cremosa. Tiene un color ligeramente amarillento y como toda la gama de productos, un aroma suave con un agradable toque frutal.

Se aplica con mucha facilidad, no deja sensación grasa, se absorbe con rapidez. A diferencia de la crema de día con esta si me he notado la piel hidratada y nutrida durante toda la noche, incluso las zonas con tendencia seca, levantándome con la piel luminosa y suave.
Respecto a si suaviza las lineas de expresión tengo que decir que sí, desde que llevo usando estos productos he notado que están mucho menos marcadas y se han reducido ligeramente.
Me ha gustado. Puntos a su favor son su efectividad, lo agradable de su olor y su aplicación. En su contra, en esta no veo ningún punto negativo.
¿Repetiría?: Puede que sí. Pero antes tengo pendiente otras opciones.
Bsos
La verdad es que es ub producto fantástico, yo notaba la pies nuy iluminada al levantarme, dese luego es para reptir.
Un besazo
Elena
Me alegro que no tengan parabelos ni siliconas, esta marca francesa tiene buena pinta la verdad, esta crema de noche debe ser maravillosa.
Un besito preciosa
tiene muy buena pinta la verdad!
La he probado y me ha gustado bastante, pero prefiero la crema de día.
Un beso
muy interesantes estos productos , no los conocia
gracias por compartir
MAITE
HOY EN MI BLOG:Japon , New York y Paris Style