Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

The Body Shop: Exfoliante Facial de Raíz de Maca para Hombres

Otro review de la marca inglesa The Body Shop, que ya os he hablado en otro posts anterior. Está vez es de un producto para los hombres.

Es uno de los cuidados cosméticos básicos que según dicen más gustan a los hombres. Será que tras ese gesto de limpieza facial intensiva, la piel está muy suave y lisa

Exfoliante Facial de Raíz de Maca para Hombres de The Body Shop

Exfoliante suave que elimina las células muertas de la piel y la deja limpia, suave y tersa. Gracias a su formulación es fácil de eliminar, y su fragrancia es fresca y natural. Aplícalo masajeando sobre piel húmeda, particularmente sobre las zonas secas y las que van a ser afeitadas, luego enjuaga con agua templada. Para obtener resultados óptimos, úsalo 2 o 3 veces a la semana.

the-body-shop-exfoliante-facial-raiz-maca-hombres

La cantidad son 125ml en un tubo de plástico con tapa de cierre. La textura es ligera y un poco liquida, de color blanco, y se nota un ligero granulado.

the-body-shop-exfoliante-facial-raiz-maca-hombres



La opinión masculina: Se utiliza muy fácilmente, se humedece la cara y se aplica la crema que contiene gránulos, se masajea un rato y se retira con abundante agua. Tiene un olor agradable, pero al aclararlo se va.

Después de dárselo, la piel la nota más suave pero a la vez con sensación de mas limpieza y refrescada.
Hasta la próxima¡¡ Un bso.

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    ¡Me encanta esta marca! 🙂

    Besos

  2. melyssa dice:

    Tiene muy buena pinta besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.