Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

The Body Shop: Kit de Cuidado Facial de Aloe

Hola a tod@s¡¡ ¿Qué tal todo?

Toca un post sobre esta famosa marca inglesa, The Body Shop, que la mayoría la conocéis ya que lleva muchos años en nuestro país y disponen de muchas tiendas. Los productos que más he usado son las mantecas corporales.

The Body Shop es una marca con años de experiencia en cosmética. Su fundadora fue Anita Roddick, siendo en Brighton en 1976 la apertura de la primera tienda. Desde sus inicios se han comprometido en muchos proyectos sociales, colaborando con asociaciones de países en vías de desarrollo, en contra de la violencia, en contra de la crueldad animal…

La gama de productos que podemos encontrar en las tiendas de esta marca es muy amplia: corporal, facial, maquillaje, cabello

– Kit de Cuidado Facial de Aloe de The Body Shop

Una línea súper suave que no tiene fragancia, color, conservantes ni alcohol. Cuenta con cremas de día y de noche, tónico, serum y lavado facial. Un kit de mini productos ideales para las pieles sensibles:

the-body-shop-kit-cuidado-facial-aloe

  • Lavado Facial Suave de Aloe 60 ml.
  • Tónico Calmante de Aloe 60 ml.
  • Crema de Día de Aloe 15 ml.
  • Crema de Noche de Aloe 15 ml.

Nuestra línea Aloe ayuda a minimizar los signos de la sensibilidad provocada por los factores externos para calmar la irritación y,con un uso regular, ayuda a generar la defensa natural de la piel contra las agresiones.

Tengo que decir que este kit lo compre asesorada por una dependienta ya que no sabía muy bien que comprar, me notaba la piel tirante e irritada y me dijo de coger esta gama.  Me ha costado pero los he acabado y debo deciros que no me han gustado demasiado. Os describo los productos uno por uno y una breve reseña de como me han ido.

– Lavado Facial Suave de Aloe de The Body Shop

Esta limpiadora suave y cremosa, indicada para pieles sensibles está formulada sin jabón. Elimina con suavidad el maquillaje y las impurezas diarias

the-body-shop-kit-cuidado-facial-aloe-cleanser

Tiene una textura parecida a la de una crema, más que a una leche limpiadora.

Es un jabón para la cara y no me ha gustado nada de nada, porque no hace espuma y parece que me estoy aplicando una crema hidratante y retirándola con agua, además es demasiado suave para mi gusto. Es una sensación que a mi me parece que no limpia.

Tónico Calmante de Aloe de The Body Shop

Tónico hidratante especial para pieles sensibles. Calma instantáneamente la piel eliminando las impurezas y los restos de limpiador. Prepara la piel para absorber los productos de cuidado facial de la línea Aloe

the-body-shop-kit-cuidado-facial-aloe-toner

Tonico transparente sin aromas. Tras la aplicación  deja la piel fresca, sin sensación de tirantez y no irrita nada la piel pero nada en especial.

Crema de Día de Aloe de The Body Shop

Crema de día hidratante especialmente indicada para las pieles sensibles. Calma e hidrata la piel instantáneamente atenuando las posibles reacciones cutáneas

the-body-shop-kit-cuidado-facial-aloe-crema-dia
Es una crema de color blanco y un perfume muy neutro, que hidrata la piel. No es una crema que deje sensación grasa y se absorbe rápido, pero no elimina brillos así que desaconsejada para pieles mixtas/grasas, ya que enseguida estas con bastantes brillos.

Crema de Noche de Aloe de The Body Shop

Crema de noche hidratante que actúa durante el sueño, ayudando a restaurar la barrera de hidratación de la piel para dejarla suave, flexible e hidratada al despertar

the-body-shop-kit-cuidado-facial-aloe-crema-noche
Igual que la de día, se absorbe rápido, hidrata, pero para ser una crema de noche le falta un poco de nutrición.
Creo que esta línea le iría bien a pieles jóvenes sin problemas y, sobre todo, sensibles, ya que es muy suave y nada agresiva con la piel.
Espero que os haya servido mi opinión. Un bso.

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Me gustan mucho los productos de The Body Shop, pero aún no he probado nada de esta línea.

    Besos

  2. Beauty Blog by Susana dice:

    No he probado esta línea pero me gustan mucho los productos que contienen aloe vera.
    Un besito.
    Estoy de sorteo en mi blog: http://www.piolineando.com

  3. Raquel BS dice:

    Ese kit tiene una pinta estupenda, me encantan los productos con aloe vera.
    Besitos!

  4. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Muy práctico este kit.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.