The Face Shop: Lovely Me: Mini Pet Perfume Hand Cream

Hola a tod@s!

Hoy una review de un producto que igual ya muchas conocéis. Se trata de la colección de crema de manos de The Face Shop con unos animalitos en macetitas muy cucos. En principio pensaba solo comprar uno pero tenían promo y al final pique y pedí los 4 que componen la colección. Os cuento un poco sobre esta marca

Desde sus comienzos, The Face Shop se ha esforzado para proporcionar las mejores atenciones para la piel usando la mayor cantidad posible de ingredientes naturales. Sus envases son simples y elegantes. Los ingredientes y extractos botánicos de sus productos son reunidos de todos los rincones de mundo, para lograr las mejores líneas para el cuidado de la piel en el mercado.

The Face Shop tiene acerca de 1000 productos de alta calidad hechos a base de más de 600 ingredientes naturales como son el arroz, las plantas, el agua mineral, hierbas y frutas variadas.


– Lovely Me: Mini Pet Perfume Hand Cream de The Face Shop


Esta crema de manos con un diseño bonito y adorable, tiene una textura ligera, hidrata, nutre y mantiene tus manos suaves y sedosas. Se absorbe rapidamente y no es pegajosa. Cada mascota tiene su olor caracteristico. Utilicela tan a menudo como sea necesario.


La colección está formada por cuatro tiernos animales y su precio ronda los 7-10$ cada uno dependiendo de la tienda.


the-face-shop-lovely-me-mini-pet-perfume-hand-cream

Cada uno contiene en su maceta una crema de manos perfumada con distintos aromas.

– El zorrito, con esencia Sweet Fruit (olor frutal): este es el que menos me ha gustado de todos ya que es un olor a frutas que me ha resultado muy dulzón y empalagoso.

– El oso, con esencia Baby Powder (olor bebé): es un olor dulce y suave pero no se como describiros el olor pero no huele a colonia infantil

– El gato, con esencia White Floral (olor a flores): olor a flores blancas muy suave y agradable

– La osa, con esencia de Fruity Floral (frutal y floral): este me pasa igual es un olor a flores y con un toque afrutado muy suave pero no se describirlo muy bien.

El tarro imita a un animalito metido en una maceta, el tapón es de rosca y su capacidad son 30ml. Al tener poca cantidad ya he gastado dos de los tarritos, y estoy con el tercero.

the-face-shop-lovely-me-mini-pet-perfume-hand-cream-detalle

La crema en todos tiene un color blanco, con una textura ligera. Es necesaria muy poca cantidad y se extiende muy fácil y rápidamente.



the-face-shop-lovely-me-mini-pet-perfume-hand-cream-textura

La crema me ha parecido buena, hidrata bien incluso cuando tienes las manos resecas y esta hidratación dura casi todo el día, la piel la absorbe enseguida de forma que no deja capa de grasa.

Es cierto que no es una crema con demasiadas propiedades excepcionales más allá de la hidratación, si estas buscando una crema más completa esta no es la adecuada.

Aunque tengo que decir que me ha gustado esta crema de manos y su packaging tan cuco, no sé si lo volveré a comprar ya que tengo bastantes cremas de manos por probar.

Y vosotras ¿Habéis usado esta crema?

Hasta la próxima¡¡ Bsos

9 pensamientos en “The Face Shop: Lovely Me: Mini Pet Perfume Hand Cream

  1. Me muero de lo monísimas que son. No las he probado pero creo que me he topado con ellas en alguna tienda online. Con lo monas que son para no resistirse… un caprichito!
    Un besazo
    Elena

  2. jajaj que curiosos y preciosos. estuve la semana pasada y no los vi:( una pena…. me gustan mucho. besos
    tengo nuevo sorteo en el blog. te animas?

  3. lo que mas me gusta es el packaging pero traen muy poquita cantidad y yo gasto mucha crema de manos asi que no me compensa. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba