Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales Cosmética Coreana maquillaje

Tonymoly: Cat Chu Wink Tony Tint

Hola a tod@s¡¡

Este tinte de labios me llegó en unos de mis pedidos de cosmética coreana, es de la marca TONYMOLY, que ya he hablado de ella en otros post, aquí se utilizan poco pero en Corea son muy famosos los tintes labiales y los podemos encontrar de diferentes marcas.

– Tonymoly Cat Chu Wink Tony Tint de TonyMoly

Es un tinte de labios, un modo completamente innovador de dar color a nuestros labios ya que penetran en la piel y una vez absorbido, permanece inalterable durante horas. El color permanecerá en los labios a pesar de que bebamos, comamos o besemos. Proporciona un acabado brillante y gracias a su textura de base acuosa el color que aporta queda tan natural que parecerá tu propia pigmentación. Está enriquecido con aceite de Jojoba para facilitar la absorción, restaurar las células y crear unos labios más flexibles. También contiene otros ingredientes nutritivos para ayudar a los labios un aspecto más vivo y vibrante.

Tonymoly-cat-chu-wink-tony-tint

Aplica con la ayuda del pincel sobre tus labios. Como veis es un pincel con punta plana y absorbe bastante producto. 
Tonymoly-cat-chu-wink-tony-tint
El embalaje es muy mono y el tamaño como el de cualquier barra de labios lo que significa que puedes llevarlo en el bolso sin problemas.
El color que elegí es el Cherry pink, ya que me apetecía un tono rosado, aunque la verdad me queda más oscuro que la modelo que salía en la foto. 

Una ventaja que tiene este tipo de tintes, es que nos permite elegir la intensidad del color, aplicando una o varias capas de producto. Con una sola pasada le daremos un toque de color a los labios con un efecto muy sutil y natural, mientras que con varias capas conseguiremos un color más impactante y vibrante

Aquí el antes, eso sí con la cara recién lavada
Tonymoly-cat-chu-wink-tony-tint

Aquí ya con la BB cream y los labios pintados con el tinte, me dí solo una pasada

Tonymoly-cat-chu-wink-tony-tint

Dado que es un tinte de labios, sin duda dura más tiempo. La veces que lo he usado me ha durado intacto mínimo 8 horas, y aun así al final del día y aunque el tono se va desvaneciendo, el color sigue siendo evidente. Y he comido, bebido y besuqueado …..jeje sobre todo a mi peque, y no mancha  nada. Tengo que decir que cuando te lo das en los labios se seca rápido que igual para algunas puede resultar un problema a la hora de aplicarlo.

Como dura tanto pensaba que iba a ser difícil quitarlo pero he aplicado mi rutina normal y me ha ido bien.

Después de su aplicación, no se siente pegajoso, sin embargo, según va pasando las horas se sienten los labios muy secos. Por lo tanto, recomiendo usar un protector labial o brillo de labios. Es el único inconveniente que le he encontrado.

Espero que os haya servido mi opinión. Bsos¡¡

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. Raquel BS dice:

    me encantan los tintes labiales, tengo dos de otras marcas y me van geniales.
    Besitos!

  2. Soledad Nieto dice:

    Es el primero que uso pero no va a ser el último ya hay algún otro que le he echado el ojo. Bsos

  3. Natalia L. dice:

    Pues si que pigmenta, si!! Yo tengo el Tony tint y me encanta y me preguntaba si el cat chu wink pigmentaría igual de bien…

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

  4. Unknown dice:

    No viene en la pagina web

    1. Soledad Nieto dice:

      Hay muchos productos que no los tiene en la web pero los puedes comprar bajo pedido, solo tienes que enviar un correo y Vicky te da precios y disponibilidad. Bsos

  5. abbie gold dice:

    que bonito!!! el tinte!!
    e encantan!!!
    creo q me lo voy a comprar xq es precioso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

  6. Unknown dice:

    hola me podrian dar la pagina donde las compran veo k le llegan a todo el mundo estan preciosos ayudame con eso siii soy de ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.