TONYMOLY: Expert Triple BB Cream SPF45 PA+++

Ya conocéis todos las BB cream, en el mercado asiático llevan ya muchos años usándolas e incluso van a salir en breve las CC cream, pero en Europa se venden desde hace poco.

Yo siempre he usado las BB cream coreanas, y hoy voy a hablaros de una de las que estoy usando actualmente, es de la marca TonyMoly

 

La marca TonyMoly, igual que la mayoría de las marcas coreanas, ha puesto enfasis en los ingredientes naturales y organicos en sus productos, así como de tener un estilo propio con conciencia ambiental y no testar en animales. El nombre Tony Moly proviene de combinar la palabra inglesa Tony, que significa con estilo y una palabra japonesa, Moly, que significa algo encaja. La combinación de la palabra «Tony Moly» significa «algo muy
elegante en caja». 
 

Expert Triple BB cream SPF45 de TonyMoly

 
 
Es una BB Cream tri-funcional (antiarrugas+antimanchas+alta protección solar). Entre sus ingredientes destacan extractos de Ginseng rojo que ayudan a regenerar las células epiteliales y aumentar la respuesta inmune de la piel frente a los microorganismos y patógenos externos. Extractos de lavanda orgánica y el β-Glucano restauran la piel dañada por los rayos UVA y le confieren una suavidad de seda.
 
Es para todo tipo de pieles. Su acabado es mate y es perfecta para pieles claras.

 

tonymoly-expert-triple-bb-cream-spf45

 Ideal que tenga una protección solar alta ya que así estamos protegidas de los nocivos rayos solares.

 
Se presenta con dosificador, así se facilita la cantidad de producto que se desea aplicar. Yo con la cantidad que sale en 1 dosis tengo bastante. Pero es mejor ir aplicándola poco a poco hasta conseguir saber la cantidad de producto que cada un@ necesita, ya que si aplicamos demasiado el resultado va a ser una piel blanquecina y artificial.

 

tonymoly-expert-triple-bb-cream-spf45-detalle

 

 

La cobertura es media. Cubre lo suficiente dejando una aspecto de la piel saludable, y cubriendo las imperfecciones de forma natural. En la foto como queda nada más aplicarla y en la otra pasado medio minuto que ya va cogiendo el tono.

tonymoly-expert-triple-bb-cream-spf45-detalle

 

tonymoly-expert-triple-bb-cream-spf45-detalle

 

 
 
 
Esta BB cream neutraliza los brillos y no es necesario matificar la piel después de su aplicación, yo la aconsejaría para pieles mixtas/grasas, ya que ahora en invierno tengo la zona de las mejillas más seca y me noto la piel un poco tirante en esa zona con ella, pero lo soluciono con una hidratante bajo la BB cream en esa zona.

 

Deja un acabado natural, sólo tiene una tonalidad pero se adapta muy bien al tono de nuestra piel, y además es que deja la piel con una textura extremadamente sedosa y muy luminosa (de hecho da la sensación de haberte aplicado base y polvos al mismo tiempo).
 
Puede aplicarse con los dedos o bien con una esponja o brocha de maquillaje y te permite una segunda aplicación en caso de que queramos aplicar más producto para tener una cobertura mas alta, yo la suelo aplicar con los dedos y se extiende muy bien.

Espero que os sirva mi opinión.

3 pensamientos en “TONYMOLY: Expert Triple BB Cream SPF45 PA+++

  1. Disculpa, estoy entre está y la prefect precious mineral Sun, pero no sé cual :S
    Lo que busco es una crema que me aclare con el tiempo ( estoy quemada) con buen bloqueador y, que se vea natural. Creo que ambas me lo brindan, pero la Sun, no me convence lo resistente que es, es decir, algunos review me han dicho que te da efecto de estar maquillajada, ( me gustaria tú respuesta sobre ello)

    Finalmente, como datos extra quiero que resista al calor, ya que donde vivo hace muchooo calor. Además soy morena clara, ¿ me quedará está?

    PD: He pensando en comprar está para diario y la otra para ocasiones especiales, no sé…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba