¡Hola chic@s!
¿Qué tal hemos empezado el día? Espero que bien. Hoy os hablo de unos de los productos más conocidos de la marca coreana TonyMoly, y que he acabado hace poquito. Este producto lo compré aprovechando unas ofertillas online pero ya sabéis que esta marca está presente en muchas tiendas de cosmética coreana así que no es nada complicado poder comprarlo.
– Latte Art Cappuccino Cream-In Scrub de TonyMoly
contiene una rica y reconfortante mezcla a base de extractos de café y
leche, proporcionando una suave exfoliación, masajeando la piel y
manteniéndola bien hidratada.
para eliminar las células muertas, el exceso de grasa y todo rastro de
maquillaje o de impurezas a la vez que hidrata y aporta nutrientes. Para
una piel suave, limpia, fresca, más lisa y una tez más brillante. Para todos los tipos de piel.

La presentación es en un bote con forma de taza de plástico semi-transparente y con tapón de rosca, en el tapón tiene una espátula, imitando a una cuchara, y que viene muy bien para coger el producto.

Este exfoliante de TonyMoly es de color marrón, su textura es en gel pero un poco densa y tiene un granulado tan fino que no se aprecia a simple vista, se nota muy suave y ligero a la hora de aplicarlo por lo que no daña nada la piel, tanto que la primera vez que me lo dí me dio la impresión que no iba a hacer ningún efecto pero si que cumple su función. Respecto al olor…..¡¡Woow!! ¡¡huele a café que es una delicia!!…tanto que no sabes si dártelo o ponerte cómoda y tomártelo junto con unas galletitas.

En estas fotos os enseño un poco más en detalle el exfoliante, donde se aprecia un poco mejor la textura y apenas se ve el granulado que tiene. Deciros que al masajearlo y pasado mas o menos un minuto cambia de color y se pone blanco, es entonces cuando hay que retirarlo.

exfoliante además de dejarte la piel lisa, suave y uniforme no deja la
piel tirante y más seca. Respecto a la sensación de limpieza es duradera
y elimina las células muertas con eficacia. No irrita nada la piel por
lo que las pieles sensibles lo pueden utilizar.
La verdad es que
me ha gustado la forma de exfoliar que tiene, deja la piel suave, con un
aroma a café riquisimo.
Besos

No lo he probado pero su textura suave y sobre todo su olor a café son un punto a su favor.
No lo he probado pero es uno de esos productos que me llaman mucho la atención y con el que acabaré picando tarde o temprano. Un besote
No lo he probado pero siempre me ha llamado la atención, sobretodo por el envase y porque todo el mundo dice que huele súper bien. Quizás me animo cuando acabe la manzanita de Tony Moly ^^ Un beso!
Que monada! yo tengo ganas de probar uno que tiene forma de labios 😀 jijiji 🙂 He leido muy buenas opiniones de ese 😉
Interesante, este no lo he probado. Siempre tienen los envases cucos estos orientales… me encantan. Pero me gustaria saber los ingredientes y si testan en animales. No lleva el signo deconejito o algo asi?
Un saludo.
No lleva el signo del conejito por lo que no te puedo asegurar que sea cruelty free. Los ingredientes te los envio por mail en una foto pero no se ven muy bien. Besos
lo tengo!! cuando lo uso me da calor al rostro y cambia como a marrón, eso si me entran ganas locas de tomar café cuando lo uso XD
No lo conocía, el envase me gusta mucho y por lo que cuentas me dan muchas ganas de probarlo.
Besos
Me encanta el packaging de este producto y el exfoliante en si también parece muy bueno. Me encantaría probarlo.
Besos