Cosmética Asiática Cosmética Coreana

TonyMoly Panda’s Dream Good Bye Dark Eye Corrector

Hola a tod@s!

Hace ya tiempo que no hago ninguna entrada de un contorno de ojos pero como ya sabéis hasta que los productos no los he probado durante bastante tiempo o los he acabado no os cuento que tal me ha ido, este es el caso de este contorno, lo acabé por navidades y desde entonces tenía pendiente contaros como me ha ido, pero con el poco tiempo que tengo ahora se me van acumulando las entradas.

TonyMoly lo ha sustituido hace unos meses por otro pero la formulación por lo que he visto es muy parecida y el packaging viene también con el osito panda.

– Panda’s Dream Good Bye Dark Eye Corrector de TonyMoly

Tratamiento único formulado específicamente para prevenir y disminuir la aparición de ojeras, reduciendo significativamente la decoloración oscura en la piel. Para una mirada luminosa, de aspecto sano y radiante.



tonymoly-pandas-dream-good-bye-dark-eye-corrector


Este contorno de ojos contiene dos ingredientes con propiedades blanqueantes clave: Niacinamida que previene la formación de melanina y disminuye la antiestética aparición de las ojeras y Haloxyl que apunta directamente a la causa de las ojeras, previniendo la coloracion oscura o apagada, además de reafirmar los tejidos y proporcionar un efecto luminoso al instante.

El producto viene en un envase de tubo con un tapón a rosca en forma de boquilla, así es más higiénico y resulta fácil conseguir la cantidad necesaria sin desperdiciar mucho. Trae 20ml que es un poco más de cantidad que lo que suelen traer este tipo de productos.



tonymoly-pandas-dream-good-bye-dark-eye-corrector-detalle

Tiene una textura cremosa y ligera, sientes la piel hidratada y con mas luminosidad y se absorbe muy bien sin provocar molestias, rojeces y picores.

tonymoly-pandas-dream-good-bye-dark-eye-corrector-textura

Los resultados….durante el tiempo que lo he usado mis ojeras han seguido igual, no han sufrido ninguna mejora.

Así que lo veo un contorno más bien para chicas jóvenes que empiezan a cuidarse con este tipo de productos y que pueden tener ojeras en algunas ocasiones. Para las que tenemos más años y pasamos de los 35 no es aconsejable porque si bien es cierto que hidrata la zona y se absorbe muy bien sin provocar molestias, en bolsas y ojeras no hace nada ni descongestiona.

Otro inconveniente que le veo es la cantidad, ya que si te funciona bien tienes contorno para bastante tiempo pero en caso contrario te encuentras con un bote grande que no te sirve para nada.

¿Habéis probado algún contorno de esta marca?

Bsos.

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. La Cajita de Diana dice:

    Gracias por la review lo tenia entre mi lista, pero honestamente no me animo a comprarlo ya con lo que has dicho.

  2. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Pues tomo nota de ella, porque me ha gustado.
    Besitos

  3. Gafitas dice:

    Vaya lo veo muy light para mi, yo ya voy necesitando algo mas fortote.

  4. Black Rose dice:

    Es una pena que no te haya ido bien de todo este producto y no hayas notado muchos cambios.
    Muchas gracias por tu opinión sobre este producto!!
    Un beso!!

  5. abbie gold dice:

    no la he probado pero no creo que se adapte a mi

  6. Fabi ♥ dice:

    A una amiga le paso lo mismo, no le sirvio para nada y habia leido reviews donde hablaban maravillas de el, por lo que no me llama la atencion mucho esta linea de tonymoly pero he ocupado otras cosas de la marca que me han funcionado de maravilla

    Besitos

    Te invito a pasar por mi blog y desde ya me suscribo <3! http://intosevenone.blogspot.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *