Cosmética Asiática Cosmética Coreana

TonyMoly: Tomatox Magic White Massage Pack

tonymoly-tomatox-magic-whit-massage-pack-portada

¡Hola chic@s!

¿Qué tal hemos empezado el día? Espero que bien. Hoy os hablo de unos de los productos más conocidos de la marca coreana TonyMoly, el Tomatox Magic White Massage Pack y que he acabado hace poquito. Este producto lo compré aprovechando unas ofertillas online pero ya sabéis que esta marca está presente en muchas tiendas de cosmética coreana así que no es nada complicado poder comprarlo.

– Tomatox Magic White Massage Pack de TonyMoly

Mascarilla iluminadora multi funcional con extractos naturales de tomate fresco, para eliminar toxinas y limpiar la piel, extracto de limón, extractos de Baicha y extracto de Houstoni que acelera la síntesis de colágeno además blanquean e igualan el tono de la piel.

tonymoly-tomatox-magic-whit-massage-pack

Ingredientes: Solanum Lycopersicum Fruit Water, Glycerin, Sorbitol, Alcohol, Butylene Glycol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Titanium Dioxide, Niacinamide, Pvp, Polysorbate 60, Squalane, Coral Powder, Pearl Powder, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Actinidia Chinensis Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Carbomer, Centella Asiatica Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Glycine Soja Seed Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Methylparaben, Panthenol, Saururus Chinensis Extract, Solanum Lycopersicum Fruit Extract, Parfum, Aluminum Hydroxide, Arginine, Propylparaben, Zea Mays Starch, Microcrystalline Cellulose, Mannitol, Sucrose, Tocopheryl Acetate

La que más llama la atención de esta mascarilla es su packagin, se presenta en un bote de plástico con tapón de rosca y forma de tomate, en el tapón tiene una espátula de plástico, imitando a una cuchara, y que viene muy bien para coger el producto, en las fotos no sale porque se me perdío al segundo día de usarla.

Trae 80gr y su precio es de 12-18€ aproximadamente aunque puede variar dependiendo de la tienda donde lo compréis, ofertas, descuentos, etc.

Su forma de uso es después de lavar la cara, aplicarnosla generosamente sobre el rostro seco evitando el contorno de los ojos y los labios. A continuación masajear suavemente con movimientos circulares durante 1 a 2 minutos y dejar durante 5 a 10 minutos. Posteriormente retiraremos con agua tibia.

Se recomienda su aplicación 2-3 veces por semana, pero si es necesario puede usarse a diario ya que es adecuada para todo tipo de piel.

tonymoly-tomatox-magic-whit-massage-pack

La textura es cremosa, fácil de aplicar y de extender sobre la piel y no se seca. Respecto al olor… huele ligeramente a tomate, pero un olor muy ligero y sutil, que resulta agradable.

La mascarilla en mi caso suelo dejarla unos 10 minutos y la he usado una vez por semana o quince días, según me notaba la piel y aunque no se endurece una vez la aplicas no me ha resultado fácil retirarla una vez transcurrido el tiempo, .

Lo primero que se nota al retirarla es la piel del rostro fresca, suave e hidratada. En ningún momento he notado que irritara la piel ni me han salido granitos. Respecto a su efecto blanqueador no he notado nada, en ese sentido no he visto ninguna mejora en el tono de mi piel y ha sido muy decepcionante ya que precisamente la compré por que había leído buenas opiniones sobre ello.

Es un producto que no me ha desagradado pero no creo que repita ya que busco mascarillas que  me aporten algo más que hidratación al rostro.

Y vosotras ¿la habéis probado?

Un beso

firma

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. Marianela Beauty Tips dice:

    Hola Soledad! Yo probé una muestra de este producto y me había gustado. Deja la piel limpia y suave. Te espero pronto por mi blog. Bss

  2. Black Rose dice:

    No lo he probado pero en envase siempre me ha encantado, es muy mono.
    ¡Un beso!

  3. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Me gusta mucho el packaging de esta marca.

    Besos

  4. vircore dice:

    lo he usado y gastado y vuelto a comprar,… jajajajaja
    con eso te lo digo todo, la gente espera ver una desaparición de manchas pero no es así, pero tampoco promete eso, a mi desde luego como se me queda la piel me gusta mucho.

  5. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Los envases son tan monos !!! Por lo que cuentas, creo que no la probaré.
    Besitos

  6. Unknown dice:

    la use hace años luz , no la volvi a comprar a persar de la fama que tenia en ese momento a mi piel ni fu ni fa .

  7. Diana entrebrochasypaletas dice:

    Yo si suelo buscar hidratación últimamente, así que me la apunto.
    ¡Un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *