Cosmética Asiática Cosmética Coreana

TOSOWOONG: Soft Touch Suncream SPF32 PA++

Hola a tod@s! Espero que hayáis empezado bien el día.

Este producto de cosmética coreana me llegó en la Wish box nº 12 (Summer Box Holiday Edition) de la tienda coreana Whistrend, que os enseñé en un post. Pertenece a la marca Tosowoong ya sabéis que en el primer post me gusta contaros algunas cosillas de la marca pero de esta surcoreana toda la información que he visto es en coreano.

– TOSOWOONG: Soft Touch Suncream SPF32 PA++

Haz frente a los rayos solares. Fuerte protección y suaviza la piel. Crema solar con factor de protección SPF32 PA++, antialergenica, no pegajosa y no deja la piel blanca. Suaviza la piel y le da elasticidad. Con extracto de te verde. Para todo tipo de pieles.



tosowoong-soft-touch-suncream-spf32


En la wishbox nos enviaron el tamaño original que son 45ml y su precio es de 13.50$, viene en un tubo de plastico rosa con tapón de rosca, el envase no es completamente opaco por lo que al trasluz podemos apreciar la crema que nos queda.

La crema es de color blanco y tiene un olor muy fresco, sin rastro del típico a crema solar. Tiene una textura ligera, no pegajosa y deja un acabado muy luminoso.

tosowoong-soft-touch-suncream-spf32-textura



Una vez que te la das deja la piel suave y en ningún momento blanca, sirve muy bien como base para las BB cream, aunque no lo indica también es waterproof, yo me he dado un bañito en la piscina y al salir aún tenía crema. Protección solar muy buena.

tosowoong-soft-touch-suncream-spf32-detalle

Yo la recomiendo para quien busque una alta protección solar, ligera y que aporte mucha luminosidad.

Hasta la próxima¡¡ Bsos.

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Claire Espejo dice:

    Me gusta mucho que tenga tan alta protección solar…besos guapa!!.

  2. ametsak dice:

    Me gustan los protectores ligeros y si dan algo de luminosidad mejor.
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.