Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales Cosmética Coreana

United Exchange: Nu-pore Moisturizing Socks Shea Butter & Aloe Vera Extract

Hola a tod@s!

Este es uno de los productos que he comprado en iHerb y sinceramente son de los productos que al probarlo ni fu ni fa, pertenece a la marca United Exchange, lo compré aprovechando los descuentos de la sección de Trials o productos semi-gratuitos de iHerb, siempre hay infinidad de productos por menos de 0.50 €. Entre ellos estaban esos calcetines hidratantes.

– Nu-pore Moisturizing Socks Shea Butter & Aloe Vera Extract de United Exchange

Aporta Hidratación y Nutrientes a Pies Secos y Ásperos. Revitaliza los Pies. Fácil de Utilizar. Talla Única para Casi Todos los Números.

united-exchange-nu-pore-moisturizing-socks-shea-butter-and-aloe-vera-extract





Instrucciones:

Lavar los pies y secarlos completamente para quitar cualquier crema.

Abrir y colocar los pies dentro del tratamiento hidratante y asegurarse que el contenido del maquillaje líquido está dentro. Mientras se lleva puesto el tratamiento, masajear los pies para que absorban la hidratación.

Pasados unos 20-30 minutos, quitar el tratamiento hidratante para pies y retirar suavemente los restos para una mejor absorción.

Ingredientes: Water, mineral oil, propylene glycol, aloe barbadensis leaf extract, butyrospermum parkii, simmodsa chinensis seed oil, glyceryl stearate, microcrystalline wax, cetyl alcohol, isopropyl myristate, stearic acid, glycerin, panthenol, polsorbate 60, tocopheryl acetate, PEG-40 stearate, dimethicone, carbomer, hydroxyethylcellulose, fragrance, methylparaben, chlorphenesin, butylparaben, triethanolamine, allantioin.

En la bolsa solamente viene un par y su precio son 2.95$.

Estos calcetines son de plastico y en el interior viene una tela de algodon impregnada con el producto, muy parecida a las mascarillas faciales de algodón.

united-exchange-nu-pore-moisturizing-socks-shea-butter-and-aloe-vera-extract

united-exchange-nu-pore-moisturizing-socks-shea-butter-and-aloe-vera-extract

Yo
la he utilizado una tarde que me notaba los pies bastante secos, y ya con sandalias que los pies tambíen sufren más, el resultado ha sido como el de aplicar cualquier crema hidrantante, en el momento los notas hidratados y suaves pero no aguanta la hidratación las 24 horas por lo que tampoco es una hidratación muy intensa.


Por lo menos huele bien aunque no puedo describir exactamente a que de la cantidad de plantas que lleva.

Como siempre, si es tu primer pedido iHerb te regala 5$ si el total no llega a 40$ o 10$ si los supera. Mi código de descuento es ZWG413, puedes usar el que quieras con este me da a mí una comisión. Muchas gracias si lo utilizas 🙂

Y vosotras ¿los habeis probado? ¿os gustan este tipo de productos para los pies?

Un beso

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Mer Mer. dice:

    A mi los calcetines que más me gustan son los exfoliantes de Bonté!
    Un beso

  2. rocipici dice:

    a mi por su precio me gustaron bastante aunque es cierto que tampoco son la octava maravilla. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *