cosmetica vegana maquillaje vegano

Vegan Cuts Winter Warm Up Beauty Box

 ¡Hola Chic@s!

¿Que tal habeis empezado el día? Espero que bien,

Os voy a enseñar el pedido que he hecho en la tienda de Vegan Cuts, es una caja con 6 productos tanto full size como de tamaño viaje de cosmética vegana, se llama Vegan Cuts Winter Warm Up Beauty Box y esta no necesita suscripción. Si te gusta la cajita simplemente la compras como cualquier otro producto de la tienda y sabes desde el principio lo que te va a llegar.

El precio normal de todos los productos son 66.50$ y los podemos conseguir por 25$, el envío es gratis a Estados Unidos, a Canadá cuesta 9$ y el envío internacional son 15$.

vegan-cuts-winter-warm-up-beauty-box

Los productos que vienen en esta cajitas son los siguientes:

  • Muscle Bomb de Enfusia: bomba de baño con sales de epsom con acción calmante muscular y vigorizantes aceites esenciales – Precio $1.50 y viene tamaño full size (2 oz)
  • Powder Exfolianting mask de clariSEA: Limpia la piel y los poros usando esta máscara exfoliante de polvo natural con carbón activado de bambú – el precio son $5 y recibimos una talla de viaje (1 oz – 28.30g)
  • Tangerine Spice Cream Deodorant de Stinkbug Naturals – La mandarina y el clavo se combinan con manteca de karité y aceite de coco para traerle un olor desinfectante desodorante. Nos llega el tamaño de viaje (0.25 oz – 7g) que tiene un precio de $2.99.
  • Bright Eyes de Goddess Garden Organics: Despierta tus ojos con esta crema reafirmante utilizando anciano negro para reducir la hinchazón y una variedad de vitaminas para nutrir la piel – tiene un precio de $17.99 y nos envían el full size (0.5 fl oz – 15ml)
  • Rosarco Milk Reparative Leave-In Conditioner de Briogeo Hair Care –Acondicionador en spray sin aclarado que hidrata el cabello sin darle pesadez –  el precio son $9 y es una minitalla (1.75 oz – 50ml)
  • Lip & Cheek Rouge de Jersey Shore Cosmetics –  Magnífico bálsamo para labios y mejillas pigmentado con minerales y flores, disponible en color Red Hibiscus o Baccara Rose. Aquí era sorpresa ya que podías recibir cualquiera de los 2 tonos, a mi me ha llegado el tono Red Hibiscus, su precio $30 y es el full size (0.15 oz)

Si os gusta la Vegan Cuts Winter Warm Up Beauty Box aún estáis a tiempo de pedirla, y quedan muy pocas unidades.

Y recordaros que disponen de cajas de suscripción tanto de belleza, maquillaje, como de comida vegana. Podéis ver más información pinchando aquí: Vegan Cuts Beauty Box, Vegan Cuts Makeup Box y Vegan Cuts Snack Box.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estas marcas?

Un beso
 

firma

 

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. abbie gold dice:

    la mascarilla exfoliante me ha parecido interesante

  2. Anouk Unvientodeleste dice:

    Excesivos los gastos de envío para que me merezca la pena el capricho, una pena porque es apetecible y me encanta que se pueda comprar sólo una vez.
    Ciao guapa!

  3. Gafitas dice:

    Trae cositas interesantes, aunque yo de momento no puedo hacerme con ellas.

  4. Elena My Cosmetic Art dice:

    Con lo que me gustan las beauty boxes… y esta es muy molona, me gusta un montón aunque creo que los gastos de envío se les van de madre… ¡Tengo que ser fuerte!
    Un besazo!

  5. ángeles dice:

    Me han gustado los productos aunque no conocía las marcas. Me parecen bastante caros los gastos de envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.