cosmetica natural cosmetica vegana

Vinca Minor: Aceite Adelgazante

¿Conocéis Vinca minor? Es una marca de cosmética situada en Madrid, basada en la aromaterapia. Tienen una amplia variedad de productos: aceites corporales, esenciales, geles de baño, aguas de colonia, champús, cremas, tónicos, entre otros.

 

Una de las razones por la que es conocida esta marca es porque algunos de sus productos son clones de aceites de una marca mucho más cara, Alqvimia.

Aceite Corporal Adelgazante de Vinca Minor

 
Este Aceite es idóneo como coadyudante de todo tipo de tratamiento adelgazante. Da elasticidad a la piel y aplicándolo dos veces al día de manera adecuada, penetra en profundidad en los tejidos cutáneos ejerciendo su efecto quemador de grasas. Elaborado artesanalmente, materias primas 100% naturales, sin colorantes. 
 
vinca-minor-aceite-adelgazante
 
 
 
 

Sus ingredientes son: Aceite de Almendras y Aceites Esenciales de Limón, Enebro, Ciprés, Geranio Bourbon y Cedro.

 

Después de estar usándolo todos los días hasta casi terminarlo, he de decir que se notan los resultados. La piel la noto más lisa, hidratada y he bajado de volumen, además te deja un olorcillo a limon en la piel muy agradable.Tan importante como el producto en sí, es la constancia, así como el masaje. Con el masaje a la vez que aplicamos el producto, se activa la circulación y favorecemos la absorción del mismo.
 
vinca-minor-aceite-adelgazante-detalle
 
 

 

 
 
 
En siguientes reviews os iré contando mi experiencia con otros productos de esta marca. Espero que os haya servido mi opinion.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Pues la verdad es que no conocía esta marca. El aceite tiene que oler genial.

    Un beso y buen fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.