cosmetica natural cosmetica vegana

Vinca Minor: Aceite Corporal Muscl-Relax

Hoy toca otro review de un producto de Vinca Minor, empecé a usarlo al poco de ir al gimnasio para relajar los músculos y aliviar un poco las agujetas, pero ahora lo utilizo cada vez que me noto alguna molestia muscular.

– Aceite Corporal Muscl-Relax de Vinca Minor

Recomendado para dolores musculares y articulares, dolores de origen nervioso, lumbalgias, torticolis y agujetas.

Muy recomendado para deportistas. Antes y después de esfuerzos físicos intensos. Antes tonifica y refuerza los músculos, y después los relaja y reconforta.

vinca-minor-aceite-corporal-muscl-relax
 

Composición: Aceite de Almendras, Aceites Esenciales de Romero, Pino, Limón, Enebro, Cajeput y Clavo. Extractos Glicolicos de Harpagofito, Árnica y Sauce. Materias primas 100% Naturales. No contiene colorantes

La elaboración de este aceite resulta ser una sinergia de diversos Aceites Esenciales y Extractos Glicolicos de eficaz acción antirreumática en una base de Aceite de Almendras. Absorbidos por la piel, mediante un masaje, estos principios pasan al torrente sanguíneo, activando la energía de la zona, dando calor, facilitando la circulación de la sangre y calmando el dolor.

 
vinca-minor-aceite-corporal-muscl-relax
 

Mi experiencia con este aceite es buena ya que noto que me relaja la musculatura cuando tengo alguna pequeña contractura o después de hacer ejercicio intenso, además  no se notan los músculos tan cargados por el ejercicio, y cuando he tenido las «famosas» agujetas me ha aliviado las molestias.

Huele muy bien sobre todo se nota el olor a Romero y clavo, y te deja la piel hidratada.

En siguientes reviews os iré contando mi experiencia con otros productos de esta marca. Espero que os haya servido mi opinión.

Un beso,

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. serum pestañas dice:

    Queda bien bonito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.