Cosmética Asiática cosmetica natural

Vinca Minor: Emulsión limpiadora desmaquillante


Hoy toca otro review de un producto de Vinca Minor, empecé a usarlo cuando se acabo el desmaquillante que uso, quería probar uno de cosmética natural y me decidí por este.

Emulsión limpiadora desmaquillante de Vinca Minor

Esta crema limpiadora con aceite de jojoba, hidrolato de rosas, extracto de manzanilla y aceite esencial de palmarosa, limpia y desmaquilla de manera eficaz y delicada todos los tipos de piel dejandola suave, flexible y confortable.
vinca-minor-emulsion-limpiadora-desmaquillante

Lo estoy utilizando principalmente como desmaquillante ya que como limpiadora hay que echar mas cantidad y no terminaba de convencerme, ya que no noto que me deje la piel limpia.
vinca-minor-emulsion-limpiadora-desmaquillante

En esta foto podéis ver la textura que tiene, es liquida aunque muy suave y con poca cantidad cunde sin hacer apenas espuma, mi piel es mixta y no me reseca nada y deja la piel limpia de maquillaje  y sin brillos. Tiene un olor agradable y ligero. 

Esta marca la puedes comprar en la tienda Cosnatura. Este producto en concreto está ahora mismo agotado. Es una página donde venden cantidad de productos naturales y cosméticos. El envío es rápido y te envían muchas muestritas.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No te creas que me llama demasiado la atención.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.