Cosmética Asiática cosmetica natural

Vinca Minor: Fluido de Belleza Facial Antiarrugas


Hoy toca otro review de un producto de Vinca Minor, empecé a usarlo cuando se me acabo uno de los serum, quería probar uno de cosmética natural y me decidí por este.

Fluido de Belleza Facial Antiarrugas de Vinca Minor


Tratamiento antiedad, que ayuda a la piel a reduccir las arrugas redensificando el tejido cutáneo, devolviéndole su firmeza y su tono. Potente efecto antioxidante

En su esmerada composición, encontraremos todos los nutrientes las vitaminas y los ácidos grasos esenciales necesarios para conseguir un potente efecto antioxidante, regenerante y equilibrador del manto hidrolipídico. Desde su primera aplicación notaremos una sensación inmediata de bienestar, nutrición y relajación de nuestra piel muy recomendable para las pieles sensibles.

fluido-de-belleza-facial-vinca-minor

Elaborada con aceites de Almendras, Germen de Trigo, Aguacate y Jojoba, extracto Glicólico de Centella Asiática, gel de Aloe Vera y aceites esenciales de Incienso, Mirra, Benjuí, Sándalo, Violeta y Jazmín.

El frasco son 30ml y viene con un dosificador, es un aceite con un agradable olor a sándalo e incienso, pero es un olor muy ligero.

fluido-de-belleza-facial-vinca-minor

Lo estoy utilizando por la noche en lugar de la crema, ya que tarda en absorberse y me deja bastante brillo en la piel.  La verdad me gusta mucho ya que me levanto con la piel muy suave e hidratada, más luminosa y con buen aspecto, respecto a su efecto antiarrugas, bueno tengo que decir que arrugas aún no tengo pero si me noto las líneas de expresión mucho menos definidas, aunque no han llegado a desaparecer.

Esta marca la puedes comprar en la tienda Cosnatura. Es una página donde venden cantidad de productos naturales y cosméticos. El envío es rápido y te envían muchas muestritas.

Un beso,

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. abbie gold dice:

    me gustaria probarlo
    gracias por mostrarnos estos productos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    1. Soledad Nieto dice:

      A ti por seguirme¡¡ Besos

  2. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No sabía de él. Me gustan su composición.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.