Cosmética Asiática cosmetica natural

Weleda: Champú y Gel de ducha de Caléndula

Seguimos con cuidados para los mas pequeños de la familia pero también para pieles delicadas o sensibles. Es de Weleda, marca que ya os he hablado en otro post.

– Champú y Gel de ducha de Caléndula de Weleda

Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de caléndula bio que calman la piel, no irrita los sensibles ojos de los niños. Ideal para niños y adultos con piel muy seca. Alta tolerancia confirmada por pediatras y dermatólogos, incluso en pieles hipersensibles, dermatitis atópica y costra láctea.

weleda-champu-gel-ducha-calendula-bebe

Al principio de usarlo tenía mis dudas de como limpiaría el pelo, ya que es un gel de ducha que apenas crea espuma, la verdad que me sorprendió como champú noto que le deja al peque además de el pelo limpio, muy muy sedoso.

Tiene una textura muy suave. Estoy contenta con él, se nota que deja la piel hidratada y suave Realmente cuida la piel perfectamente.

Lo compré en la tienda Cosnatura.. Es una página donde venden cantidad de productos naturales y cosméticos. El envío es rápido y te envían muchas muestritas.

Un beso,

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. abbie gold dice:

    la verdad tengo ganas de probar cosas de esta marca!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

  2. Silvia Maillo dice:

    No he probado nada de esta marca pero este producto 2 en 1 tiene muy buena pinta, sobretodo si es para irse de viaje.
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.