El post de hoy va dedicado a la prueba de producto que estoy realizando actualmente. He recibido las 4 leches corporales de Weleda. De esta marca he usado la línea de bebé y sigo usándola con el peque de la casa.
Cuando vi la posibilidad de probar unos productos de esta marca, a través de la comunidad de Bopki, no me lo pensé. Por suerte conseguí convencer de que era una buena candidata para dar mi opinión y probarlo.
Para quien no conozca esta marca el nombre Weleda proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar. Su origen es suizo y lleva desde 1921 elaborando cosmética natural. Sólo utilizan materias primas obtenidas y procesadas con el máximo respeto al medio ambiente.
Todos los productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, en su mayoría procedentes de cultivos biológicos y biodinámicos.
La marca Weleda cuenta con diferentes gamas de cosmética natural adaptadas a las diferentes necesidades del cuerpo. Así, encontramos productos: Faciales, Corporales, Capilares, Bucodentales, para mamás y embarazadas, para bebés y niños y para hombres.
Su filosofía se resume en el eslogan “en armonía con el ser humano y la naturaleza”.
– Leches Corporales de Weleda
He recibido un pack, con la Leche Corporal de Espino, Leche Corporal de Rosa de Mosqueta, Leche Corporal de Citrus y Leche Corporal de granada, además de muestras para dar a amigas y conocidas, para que ellas también puedan conocerlos.

– Leche Corporal de Citrus: Hidratante, para pieles normales
– Leche Corporal de Espino Amarillo: Nutritiva, para pieles secas
– Leche Corporal de Rosa Mosqueta: Suavizante, para pieles normales y secas
– Leche Corporal de Granada: Regeneradora, para pieles maduras
Tienen una textura fluida, ligera y cremosa, que se extiende muy facilmente y enseguida la absorbe la piel.


Son estupendas. Me gusta su variedad.
Besitos