Cosmética Asiática cosmetica natural cosmetica vegana

Weleda: Leches corporales


El post de hoy va dedicado a la prueba de producto que estoy realizando actualmente. He recibido las 4 leches corporales de Weleda. De esta marca he usado la línea de bebé y sigo usándola con el peque de la casa.

Cuando vi la posibilidad de probar unos productos de esta marca, a través de la comunidad de Bopki, no me lo pensé. Por suerte conseguí convencer de que era una buena candidata para dar mi opinión y probarlo.

Para quien no conozca esta marca el nombre Weleda proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar. Su origen es suizo y lleva desde 1921 elaborando cosmética natural. Sólo utilizan materias primas obtenidas y procesadas con el máximo respeto al medio ambiente.

Todos los productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, en su mayoría procedentes de cultivos biológicos y biodinámicos.

La marca Weleda cuenta con diferentes gamas de cosmética natural adaptadas a las diferentes necesidades del cuerpo. Así, encontramos productos: Faciales, Corporales, Capilares, Bucodentales, para mamás y embarazadas, para bebés y niños y para hombres.

Su filosofía se resume en el eslogan “en armonía con el ser humano y la naturaleza”.

Leches Corporales de Weleda


He recibido un pack, con la Leche Corporal de Espino, Leche Corporal de Rosa de Mosqueta, Leche Corporal de Citrus y Leche Corporal de granada, además de muestras para dar a amigas y conocidas, para que ellas también puedan conocerlos.

weleda-leches-corporales

Leche Corporal de Citrus: Hidratante, para pieles normales

Leche Corporal de Espino Amarillo: Nutritiva, para pieles secas

Leche Corporal de Rosa Mosqueta: Suavizante, para pieles normales y secas

Leche Corporal de Granada: Regeneradora, para pieles maduras

Ya las he probado todas, y la verdad me han gustado. Los aromas que tienen son muy suaves y huelen muy bien, aunque el aroma que más me ha gustado ha sido el de espino amarillo y el de citrus.

Tienen una textura fluida, ligera y cremosa, que se extiende muy facilmente y enseguida la absorbe la piel.

weleda-leche-corporal-espino-amarillo
Todas me han dejado la piel muy suave e hidratada durante todo el día, aunque según tengo ahora la piel la de espina amarillo es la que más.

Vienen en un practico bote con dosificador, que resulta muy practico e higiénico, ya que así no malgastamos nada de producto.

weleda-leche-corporal-espino-amarillo
La verdad estoy muy contenta con estas leches corporales, ya he repartido las muestras entre familiares y amigos y por ahora lo que me comentan también es positivo.

De venta en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales. Puedes localizar un punto de venta en www.weleda.es

¿Que os parece? ¿Conociais estas leches corporales?
Hasta la proxima¡¡

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Son estupendas. Me gusta su variedad.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.