Cosmética Asiática cosmetica natural

Weleda: Mascarilla Alisante Rosa Mosqueta

weleda-mascarilla-alisante-rosa-mosqueta-portada

Hola chic@s! ¿Que tal habéis empezado el día?

Ya os he hablado varias veces de otros productos de cosmética natural de la marca Weleda, hoy le toca el turno a una de sus mascarillas.
Este producto pertenece a su linea Rosa Mosqueta – Primeras Arrugas, y como su nombre indica estos contienen aceite biológico de semillas de rosa mosqueta.

Esta línea Primeras Arrugas de Weleda atenúa las primeras arrugas y signos de la edad, preservando la juventud de la piel y está indicada a partir de los 30. Además del Aceite de Rosa Mosqueta, lleva aceites de jojoba, almendra y melocotón que nutren y suavizan la piel dejándola tersa y llena de vitalidad.

– Mascarilla Alisante Rosa Mosqueta de Weleda

Cuidado intensivo que ayuda especialmente a la epidermis fatigada a restablecer su equilibrio. La combinación de aceites de rosa mosqueta y de melocotón, con el extracto de flores frescas de malva, estimula la regeneración de la capa hidrolipídica. Esta mascarilla ayuda a la piel a recuperar su vitalidad, dejándola suave y tersa.

weleda-mascarilla-alisante-rosa-mosqueta

Aplicar 1-2 veces por semana. Extender una capa espesa sobre rostro y cuello perfectamente desmaquillados y limpios, evitando el contorno de ojos y los labios. Dejar actuar de 15 a 30 minutos. Retirar con un algodón y abundante agua tibia.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Prunus Persica (Peach) Kernel Oil,
Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Rosa
Moschata Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Kaolin, Malva Sylvestris
(Mallow) Extract, Magnesium Aluminum Silicate, Fragrance (Parfum)*,
Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*,
Eugenol*, Farnesol*, Xanthan Gum. *from natural essential oils

El producto viene envasado en un tubo de aluminio con tapón de rosca. Solo hay un formato y es de 30ml, perfecto para el neceser de viaje, y su precio es de 19.50€, en todas las tiendas que he mirado el importe apenas varía, así que habrá que aprovechar ofertas, descuentos, etc para ahorrarnos algo.

La textura es cremosa, muy fácil de aplicar y extender sobre la piel y a diferencia de la mayoría de mascarillas, no se seca y no deja capa visible sobre la piel mientras la llevamos puesta, así que podemos estar tranquilas en casa sin que nos miren raro incluso abrirle a la vecina, el cartero, etc sin riesgo de que se lleven un buen susto. Respecto al olor… huele a aceite de Rosa Mosqueta, a mi no me resulta desagradable ya que me he acostumbrado a él pero no es precisamente un olor que en general guste demasiado.

weleda-mascarilla-alisante-rosa-mosqueta-textura

La mascarilla en mi caso suelo dejarla unos 15-20 minutos y la he usado una vez por semana o quince días, según me notaba la piel y como no se endurece una vez la aplicas es sencillo retirarla una vez transcurrido el tiempo.

Lo primero que se nota al retirarla es la piel del rostro fresca, «jugosa», mucho más suave, lisa e hidratada. En ningún momento he notado que irritara la piel ni me han salido granitos.

No me puedo pronunciar demasiado respecto al tema “arrugas” ya que apenas tengo pero sí puedo decir que si tu piel está deshidratada tiene un efecto que enseguida ves.

Es un producto que me ha gustado aunque no sé si lo compraría ya que tengo aun muchas mascarillas pendientes de usar.

Y vosotras ¿la habéis probado?

Un beso

firma

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. Unknown dice:

    Me gusta mucho Weleda, aunque esta mascarilla no es para mi, mi piel tiene otras necesidades, pero me la apunto porque creo que a mi madre podría interesarle 😉
    Un besito guapa!

  2. Los caprichos de ailec dice:

    Anotada queda que me encanta probar mascarillas y esta le iría muy bien a mi piel.bsts

  3. Rmaria Camacho dice:

    Tiene muy buena pinta, la tendré en cuenta!

  4. perlicabio dice:

    Hola guapa! Que productos mas bonitos e interesantes 🙂 La verdad, es que tengo muchas ganas de probar algunos, jejeje, y ya me has creado una necesidad 😀 jejeje. Un besito!

  5. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    La probaré.
    Besitos

  6. Ecolecua dice:

    Me gusta que tenga tanto aceite de melocotón, a mí el olor a rosa mosqueta me encanta, soy un bicho raro 😀

  7. ángeles dice:

    Para mis líneas de expresión y alguna arruguita me vendría genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *