Cosmética Asiática Cosmética Coreana

Wish Box Experience It Firsthand

Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis empezado el día? Espero que bien.

Ya os hablé en un post de las Wish Box que vienen de la mano de la tienda online de cosmética coreana WISHTREND., así que aprovechando que tenía que pedir otras cosillas, decidí también pedir la cajita ya que había algunos productos que me llamaban la atención probar y además aprovechar los portes.

Para quien no las conozca, el concepto de la cajita WISH BOX es distinto, no funciona igual que las cajitas que tenemos en España. Si te gusta la cajita simplemente la compras como cualquier otro producto de la tienda, no hay que suscribirse. Y además el contenido de la caja no es secreto, sabes desde el principio lo que te va a llegar.

Esta es la Wish Box numero 14: Experience It Firsthand. Su precio 9.99 dólares que al cambio son 7.50 euros. Esta vez venía con una bolsita de tela negra.

 
cosmetica-coreana-wish-box14
 

 Os detallo el contenido:

cosmetica-coreana-wish-box

– Klairs: Rick Moist Soothing Mask

Es una mascarilla de algodón, como otras que ya os he enseñado. La mascarilla tiene propiedades hidratantes, nutrientes y alisantes. Además controla la secreción de grasa y aporta elasticidad a la piel. Es un producto indicado para todo tipo de pieles. Recibimos el tamaño original es de 23 ml y cuesta 1,99$.

– Brilliant: Love Hear Sparkling Powder A,B

Son unos polvos efervescentes que realizan una limpieza profunda facial, limpian los poros sin irritar la piel y tiene efecto blanqueante, para todo tipo de pieles. Recibimos el tamaño original y su precio son 5.99 dólares.

Este producto me ha llamado mucho la atención y en cuanto tenga una tarde libre lo pruebo, ya que hay que tener un ratito.

– Skinmiso: Pore Beauty Nose Pack

Esta es la típica tira para los puntos negros de la nariz, pero en 3 pasos, primero una tira para quitar los puntos negros, otra para cerrar los poros y un serum equilibrante. Lo venden en pack de 10 unidades, recibimos solamente 1 y el precio por unidad son 2.20 dólares.

Me ha llegado el serum sin tapa, le he puesto otra que tenía de otro producto que ya había acabado pero por si acaso no tardare en usarlo.

– Mua: Fabulous Everyday Star Cream

Crema antiarrugas que mejora el tono y la elasticidad de la piel en la zona estrella, con un suave masaje, para todo tipo de pieles. Recibimos el tamaño original de 20ml y su precio 14.99 dólares.

– Helloeverybody: Vita Berry Shampoo & Treatment

Champú y acondicionador con extractos de 10 bayas entre ellas arándanos, frambuesas, acai, moras, etc. Para revitalizar el cabello seco y darle brillo ya que le proporciona vitaminas y minerales. Para todo tipo de cabello pero especialmente indicado para cabello secos. El tamaño original son 220ml y el precio 13.99 dólares, recibimos unas mini tallas de 30ml cada una.

Esto son todos los productos, el valor total de los productos son 25.62 dólares y pagamos por ellos 9.99 dolares. Según vaya probando, os iré contando mi opinión sobre ellos.

¿Qué os parece este tipo de cajita?

Un bsazo

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. Gladys dice:

    Me parece una buena alternativa cuando te interesa probar ciertas cosas en concreto y tú lo eliges, sólo que no me ha quedado claro el precio pues al principio has dicho que cuesta 9,99$ y al final 25,62$.
    Un saludo.

  2. Soledad Nieto dice:

    El valor de los productos son 25.62$ y la cajita me costó 9.99$…no me había dado cuenta que no quedaba muy claro. Lo corrijo. Bsos

  3. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Me encantan las cajitas de Wishtrend. He probado la mascarilla de Klairs, la crema de Mua y el kit de Skinmiso. Son muy buenos productos.

    Besos

  4. Unknown dice:

    que barata! parece que vale la pena por todo lo que trajo por ese precio, increible!

  5. Elena My Cosmetic Art dice:

    Está muy bien, el precio es genial y los productos son novedosos, perfectos para probar cositas.
    Un besote!
    Elena

  6. Patri mispatitosyyo dice:

    Uhuuuuu, pues de precio no está nada mal y los productos prometen. Ya nos iras contanto.
    Te he dejado un premio en mi blog. Cuando quieras te pasas: the VERSATILE BLOGGER Award.
    Un beso guapa.

  7. abbie gold dice:

    la verdad la cajita esta muy bien!!1
    es como recibir una sorpresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.