Cosmética Asiática Cosmética Coreana

Wish Box Summer

Sí chicas, que sepáis que algunas me habéis dado «envidia» al hablar de las cajitas Wish Box que vienen de la mano de la tienda online de cosmética coreana WISHTREND., así que al final este verano me decidí y he pedido las 2 que sacaban por estas fechas, hice la compra a mediados de agosto pensando que en 15 días me llegarían pero no, me han llegado ya empezando el otoño. :-S

Para quien no las conozca, el concepto de la cajita WISH BOX es distinto, no funciona igual que las cajitas que tenemos en España. Si te gusta la cajita simplemente la compras como cualquier otro producto de la tienda, no hay que suscribirse. Y además el contenido de la caja no es secreto, sabes desde el principio lo que te va a llegar aunque en estas venía con un producto cosmético sorpresa, pero por su forma, su color y su descripción se podía averiguar de que se trataba.

Nada más abrir el paquete vemos que los productos no vienen en una caja especial sino en un sobre plateado con el logotipo de WISHTREND.

wish-box-summer-cosmetica-coreana



Aquí os enseño una foto con todos los productos que me han llegado en las «Wish box», y os detallo un poco que producto venía en cada una.

wish-box-summer-cosmetica-coreana

La primera cajita edición veraniega es la Wish box nº 12 (Summer Box Holiday Edition). Nos trae 5 productos, 3 de ellos son de tamaño original y los otros 2 son minitallas, más el producto «secreto»

wish-box-summer-cosmetica-coreana

Estos son los productos de esta cajita más detalladamente.

– IK’S Real Aloe : Moist Max Toner

Toner Calmante, hidratante, control de PH y antibacteriano, sin ingredientes de origen animal, contiene el 90% de aloe vera procedente de la isla de Jeju. Recibimos el tamaño original que son 120ml y su precio son 15.99$.

iks-real-aloe-moist-max-toner

– TOSOWOONG: Soft Touch Suncream SPF32 PA++

Crema solar con factor de protección SPF32 PA++, antialergenica, no pegajosa y no deja la piel blanca. Suaviza la piel y le da elasticidad. Con extracto de te verde. Para todo tipo de pieles. Recibimos el tamaño original que son 45ml y su precio 13.50$.

tosowoong-soft-touch-suncream-spf32



– Klairs: Illuminating Supple Blemish Cream

BB cream que hidrata y calma la piel sensible. Con factor de protección SPF40 PA++. Atenua las arrugas, aclara el tono y cubre imperfecciones. Adecuado para cualquier tipo de piel. Nos llega el tamaño original que son 40ml y su precio son 24.99$.

klairs-illuminating-supple-blemish-cream

– HELLOEVERYBODY: SPA Scalp Scaling Shampoo

Champú para el cabello graso, que controla la grasa y te deja una sensación refrescante en el cuero cabelludo. El tamaño original son 200ml y su precio 15.99$, en la cajita viene una minitalla de 30ml.





helloeverybody-spa-scalp-scaling-shampoo





– Ciracle: Red Spot Cream (Red Spot Healing Cream)

Crema para las pieles con problemas de acné con alto poder cicatrizante. El tamaño original son 30ml y su precio 16.99$, recibimos una muestra pero no sé que cantidad es, no lo he visto por ningún lado.





ciracle-red-spot-cream




– Producto secreto: Rojukis: Natural Aqua Celtic Cream



Crema hidratante y calmante para todo tipo de pieles. Previene la evaporación de la humedad de la piel y ofrece una hidratación duradera. El tamaño que recibimos es el original de 100ml y su precio 20$.




rojukis-natural-aqua-celtic-cream



La siguiente y última cajita WISH BOX es la caja nº13 también de la edición especial de verano (Summer Box 2 Holiday Edition). Nos trae 5 productos de tamaño original.

wish-box-summer-cosmetica-coreana

Estos son los productos de esta cajita más detalladamente.



OST: Refining Teatree Mist

 

Bruma corporal y facial adecuada para todo tipo de pieles, pero indicada sobre todo para pieles problemáticas. Trata la piel, controla la secreción del sebo, hidrata, minimiza el riesgo de irritaciones y alisa la piel. Tiene muchos ingredientes naturales, entre ellos el aceite del árbol de té. El tamaño del producto original es de 150 ml y cuesta 19,98$.

ost-refining-teatree-mist


Klairs: Gentle Moist Aloe Gel





Es un ligero gel hidratante con aloe vera indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para hidratar la piel seca. Este producto alisa y suaviza la piel, le aporta elasticidad y además reduce los poros y controla la secreción sebácea gracias al extracto de té verde. El tamaño del producto original es de 100 ml y cuesta 10,98$.



klairs-gentle-moist-aloe-gel






SKIN&LAB: Dr. Vita Clinic Fre-C Sun Protector





Crema con muy alta protección solar SPF50+/PA+++, con vitaminas C y E  y larga duración. Es adecuada para todo tipo de pieles. Protege la piel, con propiedades anti-manchas y aclara y unifica el tono de la piel. No deja una película blanca sobre la piel y no es pegajosa. Es resistente al agua. El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 18,98$.





skin-and-lab-dr-vita-clinic-fre-c-sun-protector


Klairs: Rich Moist Soothing Mask





Es una mascarilla de algodón, como otras que ya os he enseñado. La mascarilla tiene propiedades hidratantes, nutrientes y alisantes. Además controla la secreción de grasa y aporta elasticidad a la piel. Es un producto indicado para todo tipo de pieles. Recibimos el tamaño original es de 23 ml y cuesta 1,99$.



klairs-rich-moist-soothing-mask




– Producto sorpresa: Lyramoa: Water Drop Mineral Powder

Polvos sueltos minerales con efecto refrescante, ideales para todo tipo de pieles. Hidratan la piel con gotitas de agua (tienen más de 60% de ingredientes hidratantes) mientras que absorben el exceso del sebo. Además refrescan y matifican la piel prolongando la duración del maquillaje. El tamaño del producto original es de 8 g, lleva una borlita y una brochita. Cuesta 22,98$.

lyramoa-water-drop-mineral-powder

Por ultimo unas muestritas que me pusieron en el pedido,
muestras-cosmetica-coreana

Y bueno, estos son todos los productos de las WISH BOX de verano. Deciros cada caja cuesta 29,99 dólares (unos 22,50 euros), pero su valor es de 76,60 y 74,91 dólares (aproximadamente 56 -55 euros), desde luego merece la pena comprarla teniendo en cuenta que conocemos el contenido de la caja.

Según vaya probando, os iré contando mi opinión sobre ellos.

¿Qué os parece este tipo de cajita?

Un bsazo

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. blanca Nieves dice:

    Cuando sale la siguiente? Que ya el verano… y me han encantado!

    1. Soledad Nieto dice:

      Espero que en breve igual coincidiendo con Hallowen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.