Cosmética Asiática cosmetica japonesa

Yoshii Kanazawa Japan: Morning Face Oil Blotting Paper

Hola a tod@s¡ ¿Qué tal el día? Espero que bien y felicidades a todas las Carmen.

Una entrada cortita para enseñaros los últimos papeles matificantes que he usado, ya os comenté en uno de mis primeros post que los suelo llevar en el neceser del bolso, si queréis podéis  ver los anteriores aquí, normalmente los pido de alguna marca asiática porque sus packaging son monisimos.

–  Morning Face Oil Blotting Paper de Yoshii Kanazawa Japan

Con cerca de 100 años historia y con las técnicas tradicionales japonesas de fabricación de lámina de oro, que se utiliza para la fabricación de papel secante fino y suave con un buen rendimiento de absorción de sebo, nos encontramos con esos papeles matificantes. 
Tamaño de hoja grande, con fibra natural muy fina estupenda para un alto rendimiento de absorción de grasa. Se divide en 2 tipos de papel para combinar con los diferentes tipos de piel. 

yoshii-kanazawa-japan-morning-face-oil-blotting-paper

La mayoría de las veces solo hay un tipo de papel y sirve para todas las pieles, en este caso, que fue lo que me llamó más la atención tenemos 2 tipos de papeles matificantes para elegir, según nuestro tipo de piel, el precio en los 2 casos son de 3.95$.

Piel Grasa / Mixta (100 hojas) – Purple – con poder de absorción extra y también contiene ingredientes para el cuidado de los poros.  

Piel Seca / Mixta (80 hojas) – Red  – que contiene glicerina y ceramida ingredientes para mantener la humedad cuando el exceso de sebo se limpia

Yo me decidí por la opción de piel grasa/mixta, ya que normalmente los uso en la zona T que es la que tengo más grasa. Las instrucciones e ingredientes solo vienen en japones.

yoshii-kanazawa-japan-morning-face-oil-blotting-paper

Los papeles son de un único uso, una vez que el papel está lleno de grasa, ya no absorberá más. Si necesitas utilizar más de un papel, utilízalo porque es algo que si no eliminas todo lo posible, al ratito vas a estar igual que sino los hubieras usado. Yo normalmente necesito usar 2 para que me quede la piel sin ningún brillo.

yoshii-kanazawa-japan-morning-face-oil-blotting-paper

Los papeles matificantes no son una alternativa a los polvos. Por mucha grasa que absorban, el maquillaje no queda igual, pero si son un gran aliado para que aguante un poco más. Y comparado con otros no he notado que me vayan mejor pero tampoco peor, quitando el diseño son como otros que he usado.

Y vosotras ¿habéis usado alguna vez los papeles matificantes?

Bsos

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Gracias por enseñárnoslo!! yo estudiando Tratamientos Capilares en el grado medio de peluquería, para ver si había mucho sebo en la piel y tal, nos decían que usáramos papel de liar cigarros, y lo absorbía bien la verdad. Un besote!!

  2. Gafitas dice:

    Continuamente los uso, ahora en verano mas si cabe, por precio si cumplen, me parecen una excelente posibilidad. Gracias .

  3. ametsak dice:

    Nunca he usado papeles matificantes, pero me parece un producto útil y práctico, sobre todo ahora en verano.
    Besos!

  4. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Yo ahora estoy utilizando los de Kanebo y se parecen mucho a los tuyos.

    Un beso

  5. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Desde luego, son muy prácticos.
    Besitos

  6. Otaku Bancho dice:

    Yo siempre que voy a Japón me hago con varios paquetes porque los utilizo durante todo el año, son super prácticos. Saludos♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *