Yunsey: Mascarilla Capilar Vigorance Sunny

Hola Chic@s¡

¿Qué tal todo? Espero que bien.

Ya he terminado esta mascarilla capilar de la marca Yunsey que me enviaron en una de las cajita de belleza, creo recordar que fue la Birchbox pero como tambien me ha llegado productos de esta marca en otras no estoy 100% segura.

Yunsey nació en Valencia en 1980, convirtiéndose en la línea profesional dentro del grupo de empresas de Laboratorios Belloch. 14 años después, Yunsey se constituyó como empresa independiente, ampliando la gama de productos para dar un servicio completo al profesional de la peluquería.

– Mascarilla Capilar Vigorance Sunny de Yunsey

Mascarilla reestructurante que nutre y repara el cabello expuesto al sol proporcionándole brillo y suavidad. Contiene filtro solar de amplio espectro que protege de los rayos UVA y UVB , previniendo y evitando la pérdida de color del cabello y la degradación de la fibra capilar. SIN SILICONA Y SIN PARABENOS.

yunsey-mascarilla-capilar-vigorance-sunny



El modo de empleo: Aplicar sobre cabello húmedo tras aclarar el Champú y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Aclarar.

La mascarilla viene en una presentación es en formato tubo y la cantidad que trae es de 150ml y su precio ronda los 9.90 euros aproximadamente.

Tiene una textura como la de cualquier otra mascarilla que he usado, pero con poca cantidad nos da más que de sobra y decir que cunde muchísimo.

Este producto lo he usado una vez a la semana o diez días he intento tenerlo el maximo posible pero creo que ningun día a llegado a los 10 minutos, facilita el desenredado, deja el pelo suave, con brillo y no lo apelmaza ni deja residuos, y deja el cabello muy hidratado. El aroma que tiene no sé describirlo muy bien pero es un olor suave y agradable.

Como punto negativo que no se encuentra facilmente para comprarlo.

¿habéis probado algo de esta marca? Bsos


5 pensamientos en “Yunsey: Mascarilla Capilar Vigorance Sunny

  1. Yo si la he probado y es genial. Yunsey es sensacional, todos los productos que he probado de la marca (a través de Birchbox por cierto) me han parecido muy muy muy buenos. Pena que como dices no se pueda encontrar fácilmente.
    Un besazo
    Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba